Felicidad

Durante algunos años, yo creí con una certeza errónea, que la felicidad siempre se hallaba fuera, nos educan para ir a batallar y conseguir constantemente nuevas conquistas, así que siempre quise creer que tenía que salir a buscar la felicidad al otro lado de la ventana.

Pero creces, y reflexionas seriamente sobre aspectos trascendentales de esta vida intangible, desciendes y asciendes en una noria imaginaria de emociones, hasta que en algún punto (no me preguntes, no lo sé con exactitud), vi con una claridad infinita, táctil, real, que la felicidad estaba aquí dentro, vagando por mi alma.

 

2 comentarios en “Felicidad

  1. qué linda tu idea de la felicidad vagando por el alma…
    para mí la felicidad es un proceso más que un estado. no es un lugar donde se llega, sino que se compone de cada paso del camino.
    🙂

  2. Sabes? Yo sí estoy convencida de que la felicidad es interna y que cuando no puedes encontrarla ahí en tu alma algo anda mal pues dependes de otros o de “situaciones” para percibirla. Tu idea de felicidad se parece a la mía.
    Me encanta volver a leerte y espero que tus vacaciones hayan sido muy felices… 🙂
    Un abrazo,

Responder

