Los días

Los días se me antojan perfectos, como círculos que se cierran con delicadeza al final del día. Nos acoplamos a la ciudad con mucha ilusión, la nueva casa nos encanta, está quedando tan bonita… El río me queda tan cerca que mi perro y yo disfrutamos de paseos al aire libre y nos llenamos de tranquilidad… Hemos restaurado una cómoda de ropa muy buena que tengo desde mi infancia, la hemos puesto color agua marina muy retro, está quedando preciosa… El trabajo me gusta, l@s compañer@s también, por primera vez tengo una compañera lesbiana que se reconoce como tal en la escuela, y el resto de compañer@s son súper respetuos@s con el tema.

Cenamos en bonitos sitios, decoramos con entusiasmo la casa, me levanto ilusionada por ir a trabajar, desayuno en un bar junto a un enorme ventanal y disfruto mi té y mi tostada en soledad, contemplo las mañanas sin cansancio, leo, sigo escribiendo, hago cosquillas a mi gato para que ronronee, hablo mucho sobre todos los cambios acontecidos, la vida va bien, casi no me lo creo…

Los días terminan cerrándose, conclusos y amables, dejando la ventana abierta para recibir al siguiente.

2 comentarios en “Los días

Responder

