Manteniendo el equilibrio

Mientras escribo escucho una canción preciosa de Carmen Boza. La canción se llama “A la altura justa de tus ojos”. Qué bonita…

Esta imagen me recuerda a mí, es como mirarme en un espejo, porque yo, como mi blog, siempre voy Camino del Espejo… Porque no hay nada más bello que contemplarse a una misma, reflejarme en lo que pienso y opino, bailar con inocencia sobre mis propias ideas, quedarme dormida sintiéndome… Y es que estoy en una etapa de expansión, productiva, emocional, intensa, profunda. He ido vaciando los bolsillos, tantas cosas había dentro, he ido ordenando mis armarios, abriendo las ventanas, absorbiendo este efímero paisaje, aprendiendo a caminar hacia delante, dedicándome minutos de este tiempo que se estira…

Sublime es el modo en el consigo emocionarme ante cualquier pequeña cosa, aplaudo la belleza irresistible de este mundo con enorme admiración. Parece que esté subida a una nube, siempre manteniendo el equilibrio, siempre.

 

 

2 comentarios en “Manteniendo el equilibrio

Responder

