BE HAPPY FOR THIS MOMENT

Sigo en este estado dulce, amable y mágico de bienestar, positividad, alegría… No sé cómo llegué a este punto, no sé cómo tracé el trayecto hasta aquí, pero me siento muy bien.

Mi trabajo me encanta, seguimos (los niños/as y yo) adaptándonos mutuamente, me fascina verles reír, cantar, jugar, repetir palabras que les enseño, imitar conductas, ser felices dentro del aula, aprender poesía, soñar… Mi casa sigue estando preciosa, mi novia se está encargando en su tiempo libre, de convertirla en un nido mágico, de colores, rincones y detalles increíbles, además de cubrirme de cariño constantemente y de apoyarme en todo. Mis dos diminutos animales me ofrecen, como siempre, la mejor compañía, me enseñan los mejores valores del mundo, y me hacen infinitamente feliz a cada minuto.

Mi novia y yo disfrutamos de los momentos más sencillos del día: hacer la cena juntas, ver nuestra serie favorita, dormir la siesta, tomar el té de la merienda en nuestras súper tazas nuevas, charlar mientras una se ducha y la otra se fuma un cigarrillo en el baño sobre temas totalmente trascendentales, sacar al perrito y contemplar sus saltitos de alegría, dormir abrazadas, comentar el ronroneo de nuestro gato, ir al cine, escaparnos los fines de semana a la casita de la montaña, idear viajes por internet que haremos en los meses próximos…

A ratos me siento indefensa, asustada, porque solo pido que mi familia siga rebosante de salud y alegrías, y que todo continúe así de bien. A veces me aterra la idea de caer de esta nube imaginaria, y sufrir como he sufrido en otro tiempo.

Solo sé que estoy llena de emociones en positivo, de luz, de ilusión, de buenas intenciones, de esperanza, de amor… No sé… Pero este momento es irrepetible.

 

3 comentarios en “BE HAPPY FOR THIS MOMENT

  1. Hola, me alegra bastante saber que todo va tan bien. No te asustes al pensar que puedes “caer de esa nube imaginaria”, mejor entregate, como se nota que lo haces, a seguir disfrutando tu felicidad: disfrutar lo disfrutable… que el miedo a veces paraliza.
    Si algún día caes, no olvides que siempre hay seres dispuestos a ser tu soporte, mitigar el dolor… o darte la mano para que vuelvas a levantarte.
    Un abrazote, Hadita.

  2. hola, Hadita!
    qué alegría leerte tan contenta y tan bien en la vida!

    hace un rato estaba pensando que internet hace años me viene regalando amigxs que están por allá lejos, pero que contribuyen a hacer mi vida más completa.
    así como ha sido importante para mí compartir desde acá esos malos momentos que nunca quisiéramos ver volver, hoy estoy feliz de poder leerte iluminada, estable, y disfrutando todo lo bello que describes.
    🙂
    como siempre, todo mi cariño para ti y tu novia. un abrazo!

  3. ¡Qué alegría siento al leer estas palabras! Es fenomenal disfrutar de la calma después de la tormenta, creo que todo se disfruta más intensamente cuando una se ha sentido tan terriblemente dolorida.

    No tengas miedo. ¿Sabes qué pasará si vuelves a sentirte mal? Que volverás a salir adelante, con tiempo y esfuerzo, y que volveremos a leer entradas como esta después de acompañarte en otras menos luminosas.

    Piérdele el miedo al dolor. Te sentirás aún más libre y plena.

    ¡No me olvido de la visita que nos debemos! 😀

Responder

