ZAHARA, LA PAREJA TÓXICA

Anoche fui al concierto de mi querida Zahara que presentaba su nuevo trabajo: “La Pareja Tóxica”… Debo decir que me quedé fascinada… Hay algo en ella, que me recuerda a mí, no sé.

Quedé embelesada con su voz, su carismática manera de interpretar canciones bellísimas, su sensual versión de una canción de John Travolta (inimaginable, elegante…), su timidez, su ingenio, su dulzura, su sencillez… Quedé tan fascinada que apenas fui consciente de todo lo demás.

Me lo pasé muy bien, una noche memorable.

Me quedé con las ganas de decirle que ella supone una fuente de inspiración maravillosa, cuando escribo mi libro de relatos (que va a salir en breve!), cuando camino afligida o feliz por las calles, cuando me abriga su voz en el momento más inesperado o necesario. Obviamente no le dije nada, me limité a disfrutar de su increible trabajo.

 

5 comentarios en “ZAHARA, LA PAREJA TÓXICA

  1. uhm. yo al único concierto live&direct que he ido es al de belle&sebastian el año pasado acá en santiago. maravilloso. fui con mi novia y dos amigas… con mi novia casi lloramos cuando tocaron nuestra canción favorita, no lo podíamos creer. jeje.

    tengo ganas de que vengan de nuevo 🙂

    qué más cuentas?
    un beso!

    • Queridísima Zahara: créeme que es mucho más bonito la emoción que consigues transmitirme en cada una de las letras que creas con esa pasión interminable y esa dulzura perfecta. Muchas de nadas y espero volver a deleitarme con otro de tus conciertos.

  2. Hola,
    Me encantan siempre tus recomendaciones y ésta está genial… estuve buscando y escuchándola el fin de semana desde u tube y ahora mismo la escucho desde myspace: mi opinión es que compone maravillosamente, tiene una voz dulcísima, su estilo es fresco… me encantó. Ojalá que lo sepa 😉

    Una pena que no la conozcamos por acá, me gustaría todo el disco!!

    Un beso Hadita,

Responder

