CIUDAD ENCANTADA, ILUMINADA

Este fin de semana la ciudad se ha iluminado. Siempre es un instante mágico, que reservo para mí, un momento delicioso que saboreo como una niña pequeña. Surgen gotitas de color y de luz por los árboles, edificios, calles, escaparates, porque la Navidad se asoma por la esquina.

Qué hermoso encontrar cada diez pasos, músicos/as que embellecen la estampa, de esta preciosa ciudad mágica, pastelerías iluminadas con dulces exquisitos en sus vitrinas…

No sé qué pedir esta Navidad, no hay nada material que me haga realmente falta, este año me brindó tantísimas cosas buenas que no tengo lista para los Reyes Magos. Porque si, yo, con 28 añitos ya, sigo haciendo una cartita… Y NO, no soy infantil, en absoluto, pero hay detalles, emociones inocentes que se mantienen en mis entrañas, y me gusta.

 

 

 

2 comentarios en “CIUDAD ENCANTADA, ILUMINADA

  1. jejeje. qué risa, Hadita.
    te cuento que yo, con mis también 28 añitos, sigo haciendo calendario de adviento, cocinando galletas navideñas con mi hermano con las recetas de mi Oma, y cada año parto con una lista de new year resolutions llena de buenas intenciones.
    de todas las fiestas del año, la navidad es mi favorita!

    un abrazo grande!

  2. De las fiestas, también la Navidad es una de mis predilectas!!! ¿Así que también guardas esa esencia casi infantil? me alegro mucho!! Un besito, guapa.

Responder

