Algunas cosas

Las luces que cuelgan de la ventana de nuestra sala de estar, que yo me empeñé en comprar en Ikea.

Ayer por la tarde sonando White Christmas en la radio mientras nosotras montábamos el árbol.

Nuestro perrito mirándonos embelesado con ese jerséy con gorro.

Tu riéndote de mí, escondiendo algunos regalos en no sé dónde de nuestra casa.

Haciéndonos la cena, un viernes en casa, encerradas alegremente por propia voluntad, para decorar el apartamento.

La película Love Actually que vimos anoche con el perro y el gato sobre nuestras piernas.

Las orejas de reno, absolutamente ridículas, que me puse para que te rieses al aparecer por la puerta.

Los secretos sobre qué regalarnos, que mantenemos, como si tuviésemos seis años.

Esta mañana, yo encantada de despertarme sin relojes, prepararnos el desayuno, sin prisas.

Esta tarde de cine, de risas, para ver una de esas películas infantiles en 3D (pero con buena crítica).

Los cafés, las callecitas, los restaurantes, encendidos, plagados de personitas.

El estresante mundo de las tiendas y el horrible consumismo que nos asalta.

El gatito dándole a las bolitas del árbol, aunque tu y yo digamos no, él sigue insistiendo en derribarlas, con las pupilas dilatadas de alegría.

Mi abrigo rojo, de Caperucita.

Tus brazos abrigándome las noches.

Me vuelvo ñoña.

 

2 comentarios en “Algunas cosas

Responder

