FELIZ NAVIDAD

 

Feliz Navidad a tí, que me lees de vez en cuando.

Que paséis una noche muy especial, rodeadas/os de aquellas personas que amáis.

Todo mi cariño en estas fiestas tan entrañables, tan dulces…

(y que hagáis muuucho el amor!!!!jejeje)

2 comentarios en “FELIZ NAVIDAD

  1. Feliz Navidad a vos! Acabo de llegar de la playa y es un gusto leerte!
    Acá te comento tus dos últimas entradas:
    Sabés, mi regalo (mío) de Navidad fue 21 de Adele… jejej,es el soundtrack de mis vacaciones, es muy triste, muy tierno e intenso a la vez.
    Pienso que en este instante, ya nadie pertenece a la época, un@s porque como vos, tienen la visión romántica de la vida, y otr@s, porque viven tan de prisa que están sin estar… tal vez no me di a entender. 😀
    Un abrazo,

  2. hace 1 semana, cuando leí esta entrada, me morí de la risa con tu última recomendación. jeje…
    hoy quería decirte (en este post, que me estoy poniendo al día) que espero hayas pasado una hermosa navidad junto a tu novia.

    un besazo, bella!

Responder

