FELIZ AÑO 2012

Este año ha sido uno de los mejores de mi vida, creo que necesitaba un año así para recuperar fuerzas y sobretodo, para volver a encontrarme, hacía años que no me reconocía, años, muchos.

Afortunadamente, con ayuda de mi psicóloga, de quienes me quieren (fui consciente de que son bastantes), de mi amiga Carol, de algunas de mis queridas seguidoras del blog,  y de las sorpresas dulces que la vida me trae, volví, vine para quedarme.

Conservo una nítida imagen de la sensación, que me invadió hace justo un año, cuando comencé el año 2011, de fuerza, sentí el presagio de cosas muy buenas, sentí que yo podría con todo, que el dolor y mi agotamiento emocional iban apagándose lentamente y solo quedaba espacio para un volcán que crecía dentro de mí.

Cruzo los dedos, y pienso que mi único deseo es que este año sea tan maravilloso como el anterior… O que al menos, todo se mantenga como está.

A vosotras, mis queridas lectoras, os deseo lo mejor, más de lo mejor, os deseo buena salud, buen amor, buenas dosis de sueños que cumplir, poesía inyectada, proyectos recién nacidos, y todo lo dulce de este mundo.

2 comentarios en “FELIZ AÑO 2012

  1. recuerdo esa sensación de la que hablas, porque… no estoy segura de si lo comentaste explícitamente o no, pero en uno de tus primeros post del año (o últimos del 2010, me da flojera buscarlo) se notó mucho, quedó muy claro.
    qué sensación te trae el 2012??

    espero que las cosas sigan mejorando, y te lluevan las sorpresas dulces y las alegrías!
    un abrazo para tu novia y para ti!

  2. Hey Hadita!
    Nada más para recalcar que te deseo lo mejor el otro año, que tus sueños y proyectos se cumplan… que tengas mucha paz y la misma calidez de siempre, al lado de quienes te rodean y desean verte feliz.
    Un fuerte abrazo!

Responder

