Kyss Mig (película)

Me gustó. Me gustó tanto esta película que se me han perdido las palabras que pudiesen definirla.

Historia de amor bien elaborada, sin prisas, sonora, mágica.

El modo, la forma, la sustancia, me encanta, no puedo decir otra cosa.

Me quedo con la expresión de inocencia y dulzura de Frida (la rubita) a lo largo de todo el metraje, con la sonrisa final de María (la morena), con la fuerza que nace inesperadamente de las entrañas, ese impulso maravilloso que sucede a veces en la vida, el mar de fondo, siempre de fondo.

Me he enamorado de esta historia, sin saber el motivo. Me ha llenado de emoción…

Un comentario en “Kyss Mig (película)

Responder

