Han venido los Reyes…

¡Han venido a los Reyes!

Ayer por la tarde fuimos a coger caramelos y a ver las Cabalgatas, muy bonitas por cierto. Aunque al principio, al mezclarme con el gentío, me mareé un poco, no sé, me temblaban las piernas, creo que la multitud me causó un poquito de ansiedad. Pero luego se me pasó, y fuimos a un famoso puente, a seguir viendo Cabalgatas. He de confesar que no hay quién quiera competir conmigo a la hora de coger caramelos jejeje.

Después fuimos a cenar, a uno de mis restaurantes favoritos… Tomé una exquisita hamburguesa de seitán. Tras eso, me tomé una copa deliciosa en la casa de mi hermana menor, y a dormir, que vienen los Reyes…

Anoche estaba inquieta, como cuando era niña. No sabía si leer hasta agotarme o ver una serie en el portátil. Pero algo tenía que hacer porque estaba extrañamente nerviosa.

Esta mañana, mi madre y mi hermana se presentaron inmediatamente, yo adormilada y al fin vimos los regalos, mi sala de estar repleta de dulces, globos y regalos!!

Los Reyes me han traído…

-Unas preciosas gafas de sol vintage de la marca Vogue, de color rosa palo muy clarito, monísimas.

-Un bolso de Adolfo Domínguez muy bonito, con muchos compartimentos para todo lo que llevo: maquillaje, Ipod, móvil, bolígrafo etc.

-Un TOMTOM para el coche nuevo, de modo que no me pierda y pueda viajar por el mundo…

-Un escritorio súper vintage (en la foto), para mi “rincón de escritora” que tengo en casa. Desde el que crear historias…

-Una lamparita preciosa para mi escritorio, es taaaan bonita…

-Un E-Book con wifi, para descargarme libros (ya que los devoro, y nunca me agoto de seguir leyendo).

-Un MP3 acuático, para mi natación.

-Una nueva lente para mi cámara réflex de fotos, llamada Ojo de Pez, me encantó.

-Una máquina de escribir retro, antigua aunque nueva, imitando las antiguas, de color agua marina, así que ahora crearé desde el Mac y desde la preciosa máquina!!!

-Una cartera en color agua marina también, muy muy vintage (¿no os cansáis de leer esta palabra? jijiji). Con espacio suficiente para no perder constantemente todo…

-Un bufanda preciosa.

-Un jerséy rosa.

-Un perfume estupendo que huele mmuy bien.

-Un libro.

Todo todo y todo me ha gustado. Habré sido buena, digo yo…

 

Responder

