The Artist. La magia del cine mudo.

He ido a ver esta preciosa-divertida-trágica-romántica-ingeniosa obra de Michel Hazanavicius.

Cine mudo.

La banda sonora: sublime.

El reparto: maravilloso, acertadísimo.

La historia: increíblemente bella, sensible.

Hay escenas concretas que consiguen emocionarme, escenas entre el protagonista y la protagonistas, entre el actor y el perrito.

Me quedo con el amor, así, el amor entre ella y él, y el amor leal del perrito hacia su compañero.

Para mí ha sido una obra maestra.

3 comentarios en “The Artist. La magia del cine mudo.

  1. mish, creo que la última vez que vi una peli muda fue hace años de años atrás.

    la última contemporánea que fui a ver al cine fue the descendents, la de george clooney. pese a que iba un poco predispuesta a no encontrarle mucha gracia, me gustó bastante. es linda, es triste, es interesante. tiene su humor. recomendable, diría yo, aunque no sé si para darle el oscar a clooney.
    me queda por ver la chica del dragón tatuado, que la queremos ver con mi novia, así que será en una semana o algo así, cuando ella vuelva y yo vuelva también.

    un beso grande, Hadita.

  2. Querida queridíiiisima Manu,

    me encanta que me comentes 🙂

    Esta película pese a ser muda, es fantástica, súper entretenida, id a verla!!!

    La de Clooney no me gustó especialmente, iba con muchas expectativas y me quedé un poco… extraña, además qué triste!!!

    Me gustaría hacer un blog de cine…

    Mil besis Manu!!!

  3. LOL
    me gusta leernos y comentarnos mutuamente, Hadita.

    respecto al blog de cine, ahí me tendrías de fiel lectora.
    antes veía yo mucho más cine que ahora. y era mucho más crítica que ahora. leía mucho de cine, conversaba mucho de cine. llegó un punto en que me di cuenta de que estaba viendo las pelis demasiado críticamente, y que ya no las estaba disfrutando. desde ese momento, soy mucho menos exigente y mucho más naïve. 😛

    muero de ganas de ver Hugo Cabret!

    y hace unos días vi How to train your dragon con mi hermano… me gustó mucho!

    un besazo, bella!

Responder

