TeAtRo

Esta noche he visto la obra Nicole Valdrich. Me ha gustado bastante, se me ha pasado rapidísima.

La historia es muy entretenida, ágil, inquietante. Las dos actrices interpretan muy bien sus respectivos papeles. El amor y el modo que tiene de decepcionarnos, los inicios y los finales de una relación, el amor dependiente, el amor egoísta, el amor efímero como la belleza exquisita y recién descubierta. Más o menos, creo que trata de todo eso.

Como siempre, ir al teatro me llena, me fascina.

Hoy el día estuvo colmado de escenarios… Por la mañana vi un anfiteatro romano, qué bonito, y por la noche teatro actual.

Responder

