Escapada

He tenido unos días de vacaciones y decidimos irnos a una casita que pertenece a mi familia y está entre montañas (la imagen es ficticia PERO no tiene nada que envidiarle).

Han sido días maravillosos, divertidos, tranquilos, en los que me he olvidado completamente del trabajo y del estrés que me supone, en los que he comido muchísimo y dormido la siesta con una paz infinita, en los que hemos hecho rutas y viajecitos cortos a pueblecitos vecinos, en los que mi perro ha sido súper feliz, en los que mi gato se ha tumbado al sol con la barriguita hacia arriba, en los que hemos paseado bajo las estrellas sin prisa, en los que he probado deliciosos postres caseros típicos del lugar, en los que he dormido por las noches como una niña y me he despertado entre lejanos “kikirikí!!” de los gallos, en los que he sonreído las 24 horas del día, en los que he leído al atardecer, en los que me ha emocionado mirar al horizonte desde la terraza, en los que me he sentido en calma, bien.

Desde todas las ventanas y balcones de esa hermosa casa, solo se ve verde, verdes, de todas las gamas, cielo, árboles, ovejitas… Así que cuando me duchaba, abría la ventana del baño (no podía verme ningún ser humano) y contemplaba la infinita belleza de una naturaleza silenciosa, magnánima, pacífica…

Mañana vuelvo a trabajar, pero voy cargada energía y contenta.

 

 

5 comentarios en “Escapada

    • A “Manu”: ¿si? pues seguro que encontráis sitios espléndidos por allí!!! Es una pena que sea tan costoso el hecho de encontrarnos, porque sería divertido invitaros a tu chica y a ti a nuestra casita perdida en la naturaleza. Un abrazo bien fuerte!

Responder

