Todo contigo

Hay veces, amore mío, que hablamos sin parar, que me persigues por la casa o te persigo yo a ti, enlazando conversaciones, mezclando ideas, relatando experiencias, mientras hacemos algunos aspavientos aunque estemos agotadas ese día.

Hay veces, cariño, en los que me acompañas mientras me ducho, te sientas y fumas un cigarrillo contemplando cómo me doy un baño, pero no paramos de hablar.

Otros días, nos adoramos silenciosamente, hablamos poco, leemos o pintamos o escribimos o cocinamos sin escándalo ni charla. Nos quedamos abrazadas durante horas, calladas, qué paz…

Y en el coche alternamos intensas conversaciones, con indicaciones breves (ahora a la izquierda cariño) y con mutis cuando ponen algo bueno en la radio.

Me encanta todo contigo, el jaleo divertido cuando engendramos ideas entre tu y yo, mirarnos, nuestros silencios, aprendernos sin prisas, la infinita seguridad que me proporciona tu amor maravilloso, la ilusión que ponemos en todo aquello que hacemos juntas, la lluvia contigo, el mar contigo, las rutas imposibles entre montañas contigo, el cine contigo, dormir contigo, los besos contigo, la ternura contigo…

Hoy me has mandado un mensaje: lo quiero todo contigo. Dijiste. Y yo me moría de ganas de salir del trabajo y llegar hasta ti.

Esas somos nosotras, las del dibujo, felices bajo un paraguas.

8 comentarios en “Todo contigo

  1. No me cansaré nunca de decirte que quiero todo contigo y más… Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, porque junto a ti cada momento del día es único y maravilloso.Me encanta como llenas todo de esa alegría y ese amor con una sola mirada, gesto, sonrisa… eres tan especial para mí que no tengo palabras para describirlo. Te amo bonita, gracias por formar parte de mi vida.

  2. Leerte y sentir que reflejas con tus palabras todo lo que yo siento por una chica bella , preciosa que llena mi vida y que creo puedo decirte que es reflejo de lo que vivimos juntas, robandole minutos a la vida
    Gracias hada , tu me entiendes

  3. Este texto tuyo desencadenó una cascada de emociones muy fuertes ,hace un par de dias conmigo y este sentimiento que me acompaña, me abriga, me tiñe, me llena.
    Leerte es leer mis sueños con ella, y mas aun que sueños lo que yo vivo y siento con ella.
    Asi de dulce, asi de cotidiano, asi de firme, asi de tranquilo.
    Pero son sueños.

Responder

