Novedades pequeñitas

Pasamos unas vacaciones de Semana Santa maravillosas, en buena compañía, repleta de risas y de mar. Me di mi primer baño en la playa de 2012. Fueron días extraordinarios.

Mi Mac murió, de repente, no sé si fue a causa de algún golpe, pero ayer mismo me compré otro nuevo, el último modelo y me encanta, me moría por estrenarlo.

Atravieso una buena etapa: estabilidad, ilusión, proyectos, alegría…

Esas son mis pequeñas novedades. Ah, fui a ver una película infantil al cine (si, a veces lo hago), Lorax, con un buen mensaje por la conservación del medio ambiente.

Mis alumnos/as están muy emocionados con el proyecto del Universo. Y ¡estrenaron el cortometraje que ellos/as mismos hicieron en mi clase cuando trabajamos el cine! Avanzan a un ritmo frenético en todas las áreas.

Responder

