Lo que me hace feliz

 

-Me gusta dormir abrazada a mi novia.

-Me gusta sentir a nuestro perro y gatito en la misma cama, felices, tranquilos, que nos despierten a besos.

-Me gusta dormir la siesta y notar su respiración, próxima, y quedarme perdida en un sueño dulce.

-Me gusta pasear a mi perro, verle caminar saltarín, feliz, como si nunca pudiese ocurrir nada.

-Me gusta estar con mis padres, mi hermana, mi novia, en una pizzería, o en su casa o en la nuestra, o en el coche viajando juntos, siempre bromeando, queriéndonos, sabiendo que adoran a mi pareja y viceversa, que somos una familia maravillosa, que nos queremos, respetamos, reímos, ayudamos incondicionalmente…

-Me gusta desayunar los sábados, sin prisas.

-Me gusta el ronroneo de mi gato.

-Me gusta el modo en el que el novio de mi hermana ha entrado en nuestra familia, divertido, cariñoso, protector.

-Me gusta la honestidad de mi padre, todo lo que me enseña, su paz infinita, su felicidad innata.

-Me gustan las dos perritas que viven con mis padres, que son mías también, Luna y su lealtad y su belleza, y la otra pequeñita,inocente, divertida. Las quiero mucho.

-Me gusta el amor inquebrantable de mi madre, su bondad extrema, su ternura extrema, sus bromas, sus cuidados, su enseñanza, ella siempre nos hace ser mejores personas, su simple presencia nos impulsa a ser más nobles, más generosos.

-Me gusta el sofá de mi casa, abrazándome las ideas.

-Me gusta mi trabajo, todo lo que tengo por ofrecer.

-Me gustan mis ideas, mi sentido de la justicia, mi sensibilidad ante el dolor ajeno, el hecho de no poder mirar hacia otro lado cuando alguien sufre.

-Me gusta el vínculo irrompible que establecí con mi hermana menor, desde que nació.

-Me gusta todo lo que tengo, lo que soy, lo que somos.

 

3 comentarios en “Lo que me hace feliz

Responder

