Listas

Cuando era pequeña solía hacer listas de cosas. De lo que fuese. Cuando el final del curso asomaba sus orejas, yo escribía a qué cosas jugaría, qué me llevaría a la playa o qué cuentos pediría (porque mi madre nos compraba todos los libros que se nos antojase). Cuando sentía que las vacaciones y el verano estaban a punto de agotarse, con cierta nostalgia pero con nuevas inquietudes hacía listas de la ropita nueva que me compraría, o de las actividades que haría (danza, teatro, piano, inglés, tenis…). También me divertía hacer las listas de la compra cuando mis padres iban al supermercado.

Ahora, a mis 29 años, voy a hacer una lista con todo lo que quiero hacer cuando este vértigo y esta cefalea interminable se vayan y me dejen tranquila:

-Hacer footing.

-Volver a hacer natación.

-Make love of course.

-Pasear con mi perro una hora completa al día.

-Ir de compras.

-Leer, comprarme libros en mis tres librerías favoritas.

-Salir a tomar té.

-Cenar en una terraza, en una plaza, en estas noches maravillosas veraniegas al fin, y deleitarme con el sabor de mi cena.

-Tomar helado, elegirlo desde el otro lado de la vitrina.

-Conducir de nuevo.

-Ir a la playa mil veces, poder coger el coche de nuevo para plantarme allí, morirme de placer bajo el sol.

-Comprarme bikinis.

-Escribir, inspirarme.

-Ir al cine, al teatro, más conciertos, y no marearme.

-Hacer pequeños tours por mi ciudad con mi réflex, fotografiar.

-Viajar.

-Tomar un refrigerio delicioso sin prisas, con personas que quiero, hablar, bromear…

Etc.

Por ahora tengo que estar de reposo, algo que me impacienta y agobia en según qué momentos…

 

 

7 comentarios en “Listas

  1. hola, me encantó tu blog, en serio, precioso! ♥
    una pregunta, no supe donde más la podía poner, de qué es la frase que tienes en el blog, la de virginia woolf, es de algún libro? 🙂

  2. además, es una pena que en donde yo vivo no puedo encontrar muchos de los libros que recomiendas, no sabes si se pueden leer en alguna página en internet? gracias!!

      • me gustaría encontrar “con la miel en los labios” y “Las Historias Secretas que Hopper pintó” tú los haces ver encantadores, si sabes de algún lugar de descargas o algo así te lo agradecería!! y a mí me alegra que tú sigas escribiendo 😉

  3. A “Nat”: ¿vives en España? Si es así puedes comprarlo en La Casa del Libro:
    http://www.casadellibro.com/busqueda-libros?busqueda=con+la+miel+en+los+labios&nivel=5&maxresultados=10

    http://www.casadellibro.com/libro-las-historias-secretas-que-hopper-pinto/9788498880441/1616280

    “Las Historias secretas que Hopper pintó” es un libro más fácil de conseguir que Con la miel en los labios. Aunque ambos están en casi todas las librerías.

    Si vives en otro país… No lo sé. No me importa enviártelos. Mira, mi correo es caminosdelespejo@hotmail.es podemos hablar por ahí mejor.

    Un abrazo!

Responder

