Me siento feliz

Hay múltiples cosas que me gustan en mi vida, me considero absolutamente feliz y afortunada. Por tantas cosas… Me siento muy bien desde hace tiempo, y si lo pienso, creo que nací con una alegría innata, con una pasión por la vida cosida a la piel. Voy a enumerar algunas cosas que me gustan:

-Mi tendencia al equilibrio, a vivir en armonía, a ofrecer seguridad a quienes quiero.

-Mi novia. Su dulzura, sus ojos verdes y tranquilos, su mirada limpia, su alma sensata y noble.

-Mi familia. Tan conectados/as los/as unos/as con los/as otros/as, tan repletos de tolerancia, bondad, cariño.

-Mi perro y mi gato. Lo felices que son y lo felices que nos hacen. La algarabía que arman, la forma en la que participan de nuestra vida.

-Mi trabajo. La labor que desempeño como mejor sé. La dulzura y la inocencia. Las posibilidades infinitas que nacen en las entrañas de un aula.

-Mi casa, los colores que tiene, la luz impregnada en todas las estancias. La cocina, las plantas aromáticas del alféizar, el trajín dulce que armamos en ella. Nuestro dormitorio, nuestro dormitorio los sábados por la mañana. La sala de estar, nuestra televisión gigante, nuestras estanterías repletas de libros que nos fascinan. Las cortinas. El sofá. La decoración acogedora y bonita. La cómoda de mi infancia que restauró mi novia con toda su ternura.

-Las series por la noche, tumbadas en la cama, con el ordenador sobre el estómago.

-Mis ratos de escritura.

-Mis charlas trascendentales.

-Nuestra casa familiar de la montaña, donde celebramos navidades, inviernos, lluvias, veranos, momentos…Desde donde trazamos caminos, rutas…

-Mi mejor amiga Carol, su cariño incondicional, su apoyo, nuestra amistad.

-La estabilidad emocional que mantenemos y cuidamos mi novia y yo. La forma hermosa, adulta, optimista y agradable que configura nuestra relación.

-La música de Zaz, divertida, alegre.

-Contemplar manifestaciones en la calle, admirar la unión de las personas por un bien común.

-Poder escuchar, y ayudar a otros/as.

-Mi filosofía de vida. Mis ganas infinitas de hacer del mundo algo mejor. Mi deseo de aferrarme siempre a los pequeños momentos, bonitos, sencillos, cotidianos, inolvidables.

-Los paseos con mi novia, que hacemos con mi perro, por un lugar precioso, cercano a casa, repleto de pájaros, árboles…

-El mar que disfruto todos los veranos.

-Los libros que leo.

-Mi falta de capacidad para herir, mi tendencia a hacer el bien.

-Los viajes a última hora, y los viajes pensados con cariño.

-Mirar las fotografías de todo lo que hemos capturado, amado.

-Las siestas.

-Nadar.

-La vida que tengo, la infancia que tuve, los sueños que tengo doblados sobre las palmas de mis manos.

-La manera divertida, desenfadada que mi madre tiene de contemplar los problemas. Lo que me enseña.

-Y muchísimas cosas más. Tantas que no me caben en un ratito.

 

4 comentarios en “Me siento feliz

  1. Hola!
    He encontrado tu blog por casualidad, buscando una imagen de amor. Me encantó. Me la pasé todo el día leyendo tus posts, que bien escribes y que cosas tan maravillosas plasmas. Tengo una hermana de 5 años, y ya que mi mamá no esta con nosotras, hago el esfuerzo de ser el mejor ejemplo para ella. Pero qué difícil es, ¿verdad? A veces no sé que responder a sus preguntas. En fin, muchas felicidades, sigue escribiendo toneladas de ternura.

Responder

