Mis parejas favoritas

No sé si alguna vez dije que soy cinéfila, que el Séptimo Arte me acompaña a lo largo de mi vida, que a veces me ayuda a soñar, otras me abre una ventana para que consiga evadirme cuando no me siento bien, en ocasiones me ofrece una respuesta cuando mi cabeza sostiene una pregunta retórica, el cine puede hacerme reír, imaginar, perdonar, llorar…

Durante este mes, se han celebrado diferentes cabalgatas y eventos por el Orgullo Gay en España. Yo he asistido las festejos de mi ciudad y me lo pasé muy bien. Pero quería, además, dejar aquí unos vídeos encontrados en YOUTUBE sobre mis parejas lésbicas favoritas del mundo del cine. Algunas las descubrí hace tiempo, otras, llegaron a mí más recientemente, pero solo pondré aquellas que me llegaron, que me emocionaron intensamente por alguna razón.

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Mis parejas favoritas

  1. Hola,

    Por lo visto tenemos debilidad parecida por las relaciones “imposibles” en razón de la cultura/religión, yo quisiera llamarlas “poco probables”. Para mí las dos primeras y la última, por supuesto, son mis favoritas. Digamos que me podría embelesar mirando el rosto de Lisa Ray.

    Es muy interesante, hasta hace poco la religión no me parecía trascendental en la vida y he descubierto últimamente, que tiene un peso muy importante para algunas personas… la forma en la que se valora todo a partir de alguna religión puede fulminar las esperanzas y entorpecerlo todo.

    Yo es que pensaba que el amor, per se, debería ser una religión… que por medio del amor, en un sentido amplio, se podría lograr todo, pero estoy sola con este pensamiento y quiero olvidar.

    Me puse a filosofar, un beso Hadita… extrañaba leerte.

  2. A SimpleDay: Hola SimpleDay, ya hacía mucho tiempo que no te veía por aquí!!. Espero que estés muy bien, y puedes filosofar todo lo que gustes en Caminos del Espejo. Un abrazo muy fuerte!!

  3. Para mi , compartiendo lo que te decia Simple day, los videos elegidos me parecieron maravillosos, me sumo a la debilidad por las relaciones “imposibles”, y ayer precisamente viendo esos videos , tuve que asumir que hay cosas que me duelen mucho, quiera o no.
    Gracias por el espacio

Responder

