Las mil bocas de nuestra sed

Un buen día decidí devorar este libro. Nos describe con una delicadeza exquisita, la relación entre dos chicas en plena postguerra italiana. La belleza y la naturalidad de su relación nos permiten navegar por una historia preciosa, surgida entre paisajes bucólicos y marineros, emociones cosidas de pasión y ternura, el verano como punto de encuentro. De pronto se produce un acontecimiento que dados los prejuicios de aquella época, provocan un giro, un cambio doloroso, que nos lleva a un reencuentro muy posterior, al renacimiento emocional y sentimental de dos almas malheridas.

Lo recomiendo. No sé qué hizo este libro, pero consiguió que lo leyese con placer y aplicación, saboreando cada línea, cada palabra…

5 comentarios en “Las mil bocas de nuestra sed

  1. Es extraño pensar como una persona a quien ni conoces puede entenderte mejor que aquellas personas que te rodean y me hace reflexionar sobre si las personas que me rodean tratan de entenderme o solo me llevan la corriente para no tener conflictos de opiniones…
    Me dedico a pensar y me doy cuenta que ni mi familia y muchas veces ni siquiera mis amigas entienden que aunque muchos hombres de buenos sentimientos yo prefiera estar “sola” por que no logran entender que a pesar de todo jamas sentiré por un hombre todo lo que siento por una mujer……

    Me encanta como escribes y la forma en la que te expresas…

Responder

