Videoclips con contenido lésbico, ¿cuál te gusta más?

Aquí os dejo algunos videoclips con contenido lésbico que me gustan, independientemente de que sus artistas o la música me agrade o no (aclaro que lo que más me gusta de ellos, son las historias). Los derramo en Caminos del Espejo para recordar que el mundo de la música (como en todas las esferas sociales) puede contribuir también a la visibilidad lésbica.

Algunos de estos vídeos ya los he colgado aquí, otros no sé. No obstante, quería subrayar la importancia de normalizar el amor entre dos mujeres, mediante el cine, la literatura, la música…

¿Cuál os gusta más?

Un comentario en “Videoclips con contenido lésbico, ¿cuál te gusta más?

  1. Hola a todas!!
    Llevo dos dias enganchadisíma a todo lo que escribes, me ha encantado, y he de decir que nos parecemos mucho: sentimos muchas cosas parecidas, nos preocupamos o nos disgustamos por casi las mismas cosas y la vida en pareja es tan similar a la mía…! La verdad que ha sido un placer leerte!!
    Yo también tengo pareja y la verdad que me alegro se haberla encontrado… Que seria de mi !! Nos complementamos, disfrutamos solo por estar juntas…!
    Espero que estéis disfrutando del verano y desconectando de todo!!
    Quería escribirte en cada post una opinión… Porque en todas me surgía algo!! Pero bueno, lo dicho, que vaya muy bien el verano!!

Responder

