Sandra Ama A Meike

Image

 

Me he comprado cuatro libros para leerlos con placer en mis escasos momentos de ocio. Ya he terminado el primero de ellos. Sandra ama a Meike. Dirigido desde mi punto de vista, a un público joven, más bien adolescente, contado con sencillez, haciendo uso de una prosa agradable, estructurada. Una historia de amor entre dos chicas. Sin estereotipos, sin dramas innecesarios, un espejo emocional de la intensidad con la que se vive ese momento, en el que nos damos cuenta de que Sandra puede amar a Meike, aunque nunca antes se le habría ocurrido.

 

7 comentarios en “Sandra Ama A Meike

    • A “Chris”: jajaja yo tengo 29 años y me ha ocurrido un poco eso, que me resulta un libro indicado para un público adolescente. No obstante, me ha gustado, me ha llevado a aquellos años, en los que hacía teatro, en los que aunque gustaba a muchos chicos no me sentía interesada realmente en ninguno, en los que descubrí inconscientemente otras rutas emocionales alternativas, sin darle forma ni nombre, pero intuyéndola. Iré comentando todos los que vaya leyendo, acepto recomendaciones! Un besito

  1. yo tengo (casi) 31 y estoy comenzando el camino de darme “cuenta de que Sandra puede amar a Meike, aunque nunca antes se le habría ocurrido”, vio? y a veces me siento de nuevo una adolescente, con más preguntas que certezas. hermoso el espacio tuyo, me asomo cada tanto y es muy lindo lo que se encuentra. abrazo!

  2. ¡Y al fin me decido a dejarte un comentario! Llevo un tiempo pasándome por tu blog, y la verdad es que me parece estupendo. La falta de blog propio siempre me ha echado atrás a la hora de “dejar mi huella”, pero el tema literario me ha decidido. Echaré un vistazo a estas listas que nos dejas, encantada: supongo que ya lo habrás leído y releído, pero si admites sugerencias, “Falsa identidad” de Sarah Waters ha sido siempre mi favorito.
    Gracias por este rinconcito de reflexión. Es una gran alegría encontrar a más locos por el teatro y la escritura, a gente que se atreve a vivir como queremos vivir.
    Me gustaría dejarte un link a uno de mis relatos. Sería un placer que lo leyeras:
    http://es.globedia.com/untur-el-esquimal
    ¡Un saludo!

Responder

