Iridiscencia

Tengo ganas de sentirme así. Como un picnic sin prisas, con la luz a la mitad, con un mantel sobre la hierba y manjares reposando expectantes. Tengo ganas de encenderme, de reír, de volver a ser yo. De llenarme de color.

Siento que corro y no sé hacia dónde. Siento la necesidad de que alguien me frene, con un abrazo, y me diga:”Todo va a salir bien, esto solo es una etapa”.

12 comentarios en “Iridiscencia

  1. Mmm… conozco esa sensación. Durante el año pasado invadió mi vida, quizá porque el cambio se avecinada y una nueva etapa estaba al caer (claro que de eso me doy cuenta ahora que puedo verlo con más perspectiva, supongo). Ahora para mí todo es cambio, todo es incierto y nuevo, todo esta lleno de grandes obstáculos y nuevas sensaciones… Y, curiosamente, mi ansiedad está desapareciando (¡quizá porque mi pobre cerebro bastante tiene con sobrevivir aquí!)

    Siempre es un placer leerte 🙂

    • A “Shikaru”: Es cierto, quizá una nueva etapa está a punto de dejarse caer. Quizá esto sea necesario para avanzar. Me encanta leer tus impresiones. Un besito

  2. puedo imaginarme (casi asegurar) que el hecho de que yo te diga que te mando un abrazo desde acá no es lo que tú quieres en este momento, pero de corazón créeme que quiero que estés mejor, que puedas encontrar esa persona que vaya a abrazarte y que encuentres esa seguridad de que lo tienes todo! tranquila hadita, yo pienso que todo va a estar bien, de verdad! a veces me gustaría hablar contigooo, pues sería lindo saber de ti más seguido! un beso 🙂

  3. De las palabras que he leido de ti recuerdo tu descripción de la llegada de las tardes mas cálidas , de la siesta , la luz de la tarde, tranquila.
    No conozco tanto de ti pero estos meses la ansiedad y las angustias se mezclan con dias mejores, tu trabajo no te llena desde el último cambio, te planteas la posibilidad de escribir como forma de vida…
    no estarás mudando de alas hadita?
    un abrazo ,sumado a los muchos que te llegarán

    • A “Loretomusical”: me gusta leerte, guapa. Pues si, quizá esté mudando mis alas. Es una transición?, una metamorfosis?, no sé, pero esta ansiedad/tristeza debe ser parte de un proceso. Otro abrazo para tí, bonita.

  4. Cierra tus ojos, abre tu mente e imagina por unos momentos que estás dentro de esta foto, como Mary Poppins dentro del cuadro pintado en la acera. Tendrás ganas de encenderte, de sentirte plena de felicidad, de reír, de volver a ser tu y de llenarte de color. Y cuando los abras te darás cuenta de que has iniciado un nuevo camino, sin prisas y lleno de luz, como hizo Dorothy para ir a ver al Mago de Oz. Será el inicio de tu viaje a Itaca y el saberlo te hará que lo emprendas con más entusiasmo y energía de la que hayas podido imaginar.

  5. Y será entonces al final del camino cuando Itaca te habrá regalado el más maravilloso de todos los viajes que nadie haya podido desear y ese viaje habrá sido el tuyo.

    • A “Nacho”: has hecho un precioso recorrido emocional y repleto de fantasía. Me han encantado tus palabras, la forma, y el contenido, muchísimas gracias!

  6. Creo que sabes (sí, sabes) que entiendo perfectamente cómo te sentís. Al leer estas palabras me impresionó muchísimo la sensación de que era yo misma la que lo había escrito. Gracias por transmitir eso. Si todavía, en medio de la tormenta, sobreviven imágenes de un futuro como ése, estás en buen camino. Eso llegará, no tengo dudas. Por lo pronto, atravesemos este camino, que es doloroso, a veces oscuro y a veces desconcertante, pero atravesemoslo. Animémonos a transformarnos. El “mientras tanto” parece un caracol a veces. Pero algo mejor llegará. Para vos, para mí, para todos los que alguna vez sintieron esa cosa inexplicable que es la ansiedad/angustia. Y ahí estaremos para celebrar. Un abrazo transatlántico, hada. Repleto de buenos augurios.

  7. A “Mariana”: me ha gustado mucho muchísimo tu comentario… Está bien eso de animarnos a transformarnos, no cabe duda de que ambas vamos por el camino. Un abrazo enorme a través del Océano.

Responder

