Cristina e Isabel

He decidido añadir un apartado de series televisivas que contienen historias lésbicas. Hay muchas, no he sido consciente de todas las que existen.

Me parece que han ayudado muchísimo a normalizar la relación maravillosa, dulce y mágica que se establece entre dos mujeres que se quieren, admiran, desean, gustan, respetan…

En este caso, se trata de una serie española llamada Tierra de Lobos, en la que suceden mil cosas y entre ellas, esta historia, tan bonita, que siempre me obliga a admirar a aquellas mujeres, que, nacidas en años difíciles, se lo jugaron todo y decidieron vivir el amor tal y como lo sentían…

PD: Y ahora… Tratando de ser menos trascendente en mis entradas, menos seria, menos profunda… ¿Cuál de las dos os gusta más? a mí, personalmente, me resulta más interesante la morena, que cómo no? es andaluza como yo… Jijiji.

4 comentarios en “Cristina e Isabel

  1. Me gusta mucho esta serie, al margen de la historia lésbica que se esperaba desde que durante toda la trama se va viendo que Isabel no es una chica al uso en esa época. Además me gusta mucho Isabel y Adriana Torrebejano, la actriz que la interpreta. Pero a pesar de ser mi favorita, Cristina (Berta Hernández) tiene algo especial en la cara, morbo o qué sé yo.

  2. “Me parece que han ayudado muchísimo a normalizar la relación maravillosa, dulce y mágica que se establece entre dos mujeres que se quieren, admiran, desean, gustan, respetan…”
    estas palabras tuyas me quedaron resonando mucho rato, estas palabras me representan absolutamente, es una relación mágica.
    Estoy segura que no esta exenta de los vicios de las relaciones en general, pero lo que surge de eso es maravilloso y único.
    Gracias una vez más , por las imágenes y las palabras…

  3. Que dos personas se amen es la cosa más maravillosa del mundo Y cuando dos mujeres se aman el vínculo se hace mucho más fuerte, ya que ambas apuestan por un proyecto común, más estable y más sólido que cualquier otro tipo de relación. Da gusto ver que hay quien apuesta por difundir imágenes que están lejos de los arquetipos habituales, que en nada ayudan a una visibilidad normal.

Responder

