Cuatro años

 

Mañana. 27. Noviembre. Mañana serán cuatro años juntas. Intensos, con besos, crisis, conversaciones, declaraciones de amor, cartas, cenas, manos, piernas, viajes. Decorando nuestra casa, montando los muebles hasta las tantas, tú y yo riendo y llorando juntas, nuestras ansiedades respectivas en el frutero de la cocina, mis doscientos vestidos y faldas, tú sin perchas en el armario y protestando, cuando pedimos pizza o chino, nuestros libros mezclados haciéndose el amor en las estanterías, tú despertándome los sábados como si fuese muy tarde y yo levantándome apresurada, para verte acto seguido, estirada en la cama y volviendo al sueño… Nosotras decidiendo, en el sofá. Nosotras haciéndolo en aquel sofá de un súper hotel junto al mar. El primer beso, rápido, colorado como las manzanas, justo cuando llegaba tu autobús y teníamos que despedirnos. Tus manos, tus manos buscando las mías. Yo enseñándote las miles de películas que ya he visto, pero que quiero que veas conmigo. Tu fidelidad, tu estabilidad emocional, la paz infinita que me trasmiten tus brazos extendidos, tu mirada verde, tu olor. Preparar contigo la cena, las lucecitas colgantes que compro como loca para el cabecero o para las ventanas. La forma en que me miras cuando me empeño en decorar con motivos navideños nuestra casa, como diciendo: “estás como una cabra pero te quiero”.

Gracias por todo, princesita (si, lo admito, me he puesto cursi, rozando la ñoñez, pido disculpas).

10 comentarios en “Cuatro años

  1. Que maravilloso es ser una persona agradecida. Que maravillosos es saber agradecer y dar las gracias. Que maravillosamente debe sentirse aquella persona a la que dedicas tantas palabras de amor, cariño y agradecimiento. Que maravilloso es saber que dos personas hace 4 años decidieron iniciar un proyecto común, poniendo día a día su granito para que hoy haya llegado a ser una montaña. Mi más sincera enhorabuena por ellos y un montón de felicitaciones para las dos.

  2. Gracias a ti cariño por dejarme compartir contigo cada momento de estos 4 años, por enseñarme a ser mejor persona, a sacarle lo positivo a cada situación (aunque no siempre sea capaz de llevarlo a cabo), por regalarme tus sonrisas con esa mirada que me llena de cariño, por hacerme reír aquellos días que estoy insoportable y cambiarlo todo, por acogerme entre tus brazos cada noche y protegerme de todo, por cada zalamería que haces a lo largo del día, por quererme tanto.
    Espero que estos 4 años sólo sea el comienzo de todos los proyectos que tenemos que llevar a cabo, y que lo nuestro dure para siempre porque de otro modo no nos va a dar tiempo 😉

    Te amo.

  3. Awww, que súper bonito:
    Felicidades Hadita y a “la novia”, -que escrito así suena a matrimonio, por cierto.-
    Que pasen muchos años más juntas y sigás derrochando esa supuesta “ñoñez” que decís pero que es muy divertida.
    Un abrazo,

  4. Felicidades! Y por cierto, si quieren ver un poquito el futuro, Marga y yo llevamos 14 años juntas y seguimos siendo como estos primeros 4 años de ustedes dos. Seguimos teniendo conversaciones ridículas, seguimos mirándonos como diciendo “Si no fuera porque la quiero, la mataría”. Seguimos haciendo tonterías para hacer reír a la otra.
    Se puede seguir amando… Se puede mientras se tenga un sueño de a dos! 🙂

  5. Me encanta leer tu blog, en serio. Desde que una vez lo encontré accidentalmente me he vuelto fan, y adoro la manera en la que describes todo a tu alrededor. Tambien me gusta la manera en que describes lo bien que la pasas junto a tu novia, me las imagino como a Haruka y Michiru.
    Que sigas igual de feliz, para que sigas escribiendo así de hermoso.
    ¡Felicidades a las dos!

  6. hermoso, hermosísimo. Me has hecho emocionar. Y el comentario de novia no hace más que completar y embellecer el texto. Las felicito, chicas… va un abrazo repleto de buenos augurios para ese amor que las hace crecer.

Responder

