Algo que termina de repente

friends-girl-girls-jump-vintage-Favim.com-143866

 

Ayer mi mejor amiga dijo que ya no quería ser amiga mía, porque se había dado cuenta de que era prescindible en mi vida, después de haber sido ella la ausente/ocupada en estos últimos meses.

Terminó una amistad de 6 años en 8 líneas de un email. Considero que ocho renglones son muy poca cosa, para tanta unión. Y tan fría es la pantalla…

Pero no le reprocharé nada, tampoco rogaré que escuche mis razones, no pienso forzar una relación, mejor no hacer nada.

Puede que yo no sea perfecta, menos aún ahora que padezco ansiedad y que estoy más callada o triste de lo normal. Pero cada cuál decide en función de lo que quiere y siente, y no voy a discutírselo.

5 comentarios en “Algo que termina de repente

  1. Cuan triste es que te digan “Ya no te quiero más” y que 6 años de amistad, se traduzcan en 8 líneas de un frío email, pero mucho más triste es que te digan “Te odio” con el sabor tan amargo que dejan estas últimas palabras. Pero tal vez esto sea un sólo un paréntesis, como el que le pasó a la bella durmiente, que la última hada dijo no morirá, sino que dormirá por cien años. Así tal vez al no querer forzar la relación, al no hacer nada, al no tratar de rogar que escuche tus razones, al no querer discutírselo, puede que estés dejando una puerta abierta para que después de un tiempo tengáis y os sorprendáis las dos con un maravilloso reencuentro.

  2. Pues mira que me ha pasado una cosa muy parecida pero sin tan siquiera esas 8 líneas.

    Nunca sabemos lo que están pensando los demás…o cómo están viviendo una misma situación que nosotras. Quiero decir que a lo mejor tu amiga estaba callada y estaba esperando que iniciaras tú el contacto sin reparar en que tu estado te lo impedía. Espero que no sea tu caso, pero también hay personas que juegan a eso para establecer relaciones de control. Te vuelvo loca y así te pasas el día pensando en si yo estoy bien o mal y me llamas, me escribes…y en el fondo te tengo “esclavizada”

    Desde luego mejor no forzar nada. Quizá algún día recapacite y vuelva a ponerse en contacto contigo. Y ahí serás tú la que decidas exclusivamente en función de lo que te apetezca en ese momento.

    Un abrazo y ánimo!

  3. Siempre pienso que las cosas pasan por algo, y bien sabemos que la gente entra y sale de nuestra vida. Su misión en tu vida ha acabado, seguro llegará alguien nuevo.

  4. ¡Hola guapa! Hay cosas que nos suceden que son tan raras que es imposible encontrarles una explicación y mucho menos cuando intentan explicartelo a través de un mail y en 8 líneas. Supongo que tiene que ser muy duro.
    A mí me pasó algo parecido, aunque lo mio vino por ser quien era. Mi mejor amiga, a la que yo consideraba como una hermana, que sabía todo de mí, que había conocido a parejas y amigas mías, que me ayudaba, que me aconsejaba, que salía por el ambiente conmigo… Pues un día se echó un novio que no veía con buenos ojos esa relación. Siendo yo lesbiana que salieramos juntas, que nos cambiáramos juntas, que compartiésemos mil historias… Así que de buenas a primeras, a través de un mail me dijo… que se terminaba. No me dió ninguna explicación más, después, por amigas comunes, me enteré del motivo. Ni si quiera la llamé.
    Mucho ánimo guapa!! Un beso :))

Responder

