Feliz Navidad

5524919310_3f1fc9f522

 

Estas fechas pueden ser el cielo o el infierno. Nos ponemos especialmente nostálgicas/os, pero sobretodo, soportamos como podemos, la presión externa y social, de hacer lo que todo el mundo hace, de sentir lo que todo el mundo siente.

Yo me quedo con lo positivo de estos días especiales, con los reencuentros, con las vacaciones, con los regalos, con las luces prendidas por las calles, con este invierno maravilloso que alterna bufandas y primaveras a deshoras.

Os deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, en esta navidad. Que todo sea sorpresa (de la buena).

Un súper beso navideño. Feliz Navidad.

3 comentarios en “Feliz Navidad

  1. Querida Hada comparto tanto tus palabras respecto a la nostalgia, el soportarse, las presiones externas, sociales, etc. de estos días y que aqui al otro lado del mundo alternamos con dias de sol de verano y vacaciones, tambíen quisiera quedarme con las luces que me alegran las noches de este mes y las maravillosas sorpresas del cariño.
    Una feliz navidad para ti entonces, siempre tan acertada en tus palabras.
    Un abrazo

  2. Hola Hadita, como siempre tus reflexiones son acertadas, me refiero al primer párrafo.
    En mi caso yo también sufro una nostalgia digamos que anormal en estas fechas, no es por presiones externas… es porque sí. Pero lo manejo fácil, por ejemplo comento desde la finca de mi familia que está bien retirada de las prisas de la ciudad, con mis hermanos y hermanas, sus familias y en armonía.
    Así pues, acá todavía sigue siendo navidad, te mando un fuerte abrazo de feliz navidad y un besito cálido.
    Ciao

  3. En estas fechas “Tan señaladas” en las que parece ser que por imperativo legal estamos obligados de acordarnos de l@s demás y desear mucha paz y mucha felicidad, he de decir que estoy totalmente de acuerdo en que pueden ser o el cielo o el infierno. Que nos ponemos especialmente nostálgic@s, pero sobretodo, soportamos como podemos, la presión externa y social, de hacer lo que todo el mundo hace, de sentir lo que todo el mundo que supuesta y aparentemente siente, pero en que realidad no deja de ser un formulismo al igual que no es lo mismo decir gracias que agradecer.

    La felicidad para mi o mejor dicho desear la felicidad para l@s demás consiste en transmitir mi propia felicidad, irradiarla, hacer que llegue hasta el infinito y más allá. Poniendo felicidad en todo lo que hago, cargándolo de felicidad, ya sea haciendo un regalo, escribiendo un texto, trabajando, hablando con l@s amig@s, cualquier cosa por pequeña que sea y que muchas veces no se le da la importancia que tiene la belleza de las cosas pequeñas y los pequeños gestos. Así si hago un regalo con la mejor de mis buenas intenciones y pensando en lo mucho que va a gustar. Este regalo se cargará de felicidad y cuando la otra persona lo saque de su envoltorio, mi felicidad saldrá de su temporal escondite, cual agradable y aromático perfume llegando a raudales a quien yo haya hecho tal presente. Pero la felicidad no es sólo exclusiva de estas fechas “Tan señaladas” la felicidad es patrimonio de todo el año y así y durante todo el año debemos ejercitar nuestra felicidad para que cada día seamos más felices y hagamos más felices a quienes nos rodean. Yo, al igual que tú, también me quedo con lo positivo de estos días especiales, con los reencuentros, con las vacaciones, con los regalos, con las luces prendidas por las calles, con este invierno maravilloso que alterna bufandas y primaveras a deshoras. Pero con lo que más me quedo es con este maravilloso y hermoso blog, del cual cada post hace que me resulte muy grato de leer. De poder compartir mis experiencias y lo que se con otras personas y de que se me permita expresar mis pareceres.

    Así yo también os deseo lo mejor a quienes escribís y leéis este tan bello e instructivo blog.

    Un beso a tod@s

Responder

