Dreams

tumblr_lfoqdlN9ON1qesu4lo1_400

 

Ayer fui el primer día de este año de número impar y curioso. Y desperté muy contenta. Sol brillante invernal, el río precioso, de almuerzo hamburguesas vegetarianas exquisitas, merienda de barquillos y té, patinaje sobre hielo, visita fugaz a mi abuela para darle el primer besito de 2013, noche con mi hermana y mi novia de risas y conversaciones profundas.

Tengo algunos sueños para 2013. Yo soy mujer de ponerme siempre un reto como mínimo, cosas tangibles, pero metas, me gusta recorrer caminos que me lleven a algún sitio.

Lista de sueños o proyectos o intenciones:

1. Desprenderme del todo de la ansiedad, reírme de ella. Vivir des-estresada, darle menos valor al trabajo siendo menos perfeccionista.

2. Publicar mi libro (al fin, que con tanta crisis, las cosas han ido despacio).

3. Hacer el cortometraje de uno de mis textos. Confieso que: la actriz (que admiro y que llevo admirando un tiempo) en la que pensé cuando escribí ese relato, me ha dicho si. Muy fuerte por cierto. Y que ya tengo productora y una conocida llena de ingenio me adaptará el guión. Todo va en marcha, sin prisa, pero sin dejar pasar esta oportunidad maravillosa de compartir mi texto con el planeta, en forma de película corta, y de compartir pantalla con alguien que me encanta.

4. Hacer footing, emplearle tiempo al ejercicio por el sencillo placer de disfrutar al aire libre, de liberar endorfinas.

5. Continuar apoyando en todo momento a las personas que quiero, ofrecerles mi casa, mis brazos extendidos, mi escucha, mis atenciones, mi admiración, mi entrega, mis ganas.

6. Planear con mi novia todo tipo de viajes, experiencias, y proyectos comunes.

Y si tengo que pedir algo al 2013 : salud, salud, salud, para disfrutar del amor, de los sueños, de las ganas.

He tomado todo lo bueno del año pasado, lo he dejado sobre la mesa, y he tratado de dejar fuera, todo aquello que produjo desasosiego, dolor, inquietud o ansiedad.

Para vosotras/os, todo lo mejor, y que sigáis leyéndome, que este espacio siga siendo un refugio al que venir a sentarse y contemplar la vida desde distintas perspectivas…

7 comentarios en “Dreams

  1. Que todos tus sueños se hagan realidad, Hadita!
    Pero especialmente muero por leer ese libro y por saber que has superado la ansiedad. Recordá que sos un árbol de Guanacaste, 😉
    Un beso y fuerte abrazo de inicio de año

  2. Mmmmm… yo también estuve revisando deseos y reactualizando… Te deseo que el año próximo por estas fechas no te quede en el tintero ninguno por cumplir y eso sí, que repitas alguno por mero placer…
    Besos.Lenteja

  3. Hace algún tiempo conocí a una señora que con mucha ilusión me enseñó su “Libro de los deseos”. Me dijo que dicho libro tenía para ella un significado mágico y muy especial, ya que siendo niña empezó a escribir sus deseos en su primer libro. Sus padres, por Navidad, la habían regalado un libro titulado “Libro de los deseos”, dicho libro tenía todas las hojas en blanco y cuando preguntó que cual era la razón de que el libro tuviera las hojas en blanco, la respondieron, que quien debía escribir en él era ella, ya que ella iba a ser la autora de su “Libro de los deseos” En el debía escribir cuantos deseos quisiera, pero no cualquier deseo sino sólo los bellos y hermosos que tuviera y que ella viera posible de que llegaran ha hacerse realidad. Es más, la dijeron que cuando estuviera escribiendo sus deseos, imaginara que se harían realidad, porque así pondría más empeño y voluntad en conseguirlos. Y a este libro le siguieron uno y otro, todos llenos de bellos y hermosos deseos. Resulta que esta señora era maestra y enseñó a sus niñ@s lo bello que es luchar por conseguir algo noble. Por ello el que hayas escrito en tu blog, tan bellos y hermosos deseos que tienes para este año, me ha hecho recordar esta historia tan bonita, Ya has dado el primer paso, que es escribirlos y al mismo tiempo has deseado que se cumplan. Por todo ello conseguirás que se hagan realidad.

    Te deseo lo mejor.

  4. Hola! Ya tenía unos días que no pasaba a leerte, pero no me preocupo porque ya me puse al corriente y me has sorprendido con lo del cortometraje, me da tanto gusto! Échale muchas ganas, que todos lo esperamos con ansias! Ah, y me encantó la adopción del perrito, que nombre le han puesto? Me sacaste una lágrima con ese post. ¡Mucha felicidad para ti Hada!

Responder

