Mañana de Reyes…

DSC_0991

 

Yo creo que hemos sido buenas.

Ayer tarde-noche de recogida de caramelos en cabalgatas. Cena en un sitio que nos gusta y nos queda cerca de casa. Modern Family antes de cerrar los ojos. Y por la mañana… ¡habían venido los Reyes!

Desayuno at home con mis padres, mi hermana, mi novia y yo.

Regalos… Un Ipad!! con su funda, libro, ropa vintage, collar, gorrito de invierno, viaje a Madrid !!! con un hotel precioso y céntrico incluído, neceser de viaje, un bolso muy bonito, una cartera con pajaritos dibujados… I am happy!!!

Besos con azúcar glass

3 comentarios en “Mañana de Reyes…

  1. Es tal la alegría que produce el saber que han venido los reyes que con palabras no se puede definir. Por otra parte me alegra el saber que hayas disfrutado el antes y el después y espero que disfrutes de todos tus regalos y seres queridos durante mucho tiempo.

Responder

