Sin título

Captura de pantalla 2013-01-09 a la(s) 21.55.39

 

No sé qué nombre ni qué forma darle a este post. ¿No os ha sucedido alguna vez que queréis contar algo y no sabéis cómo hacerlo?

Quiero decir que me hace inmensamente feliz llegar a casa y ver a mi novia, tan bonita, preparando el almuerzo, duchándose, leyendo… Esa sensación, al llegar de sacar a mi perro por la noche, de mirar hacia nuestra ventana, ver la lucecita encendida, y a medida que me acerco, escuchar la ducha, saber que se está poniendo el pijama y que me abrazará en cuanto corra hacia ella (si, estoy ñoña). Me hace feliz tener a alguien como ella a mi lado, con su mirada templada, su adorable expresión de ternura y magia cuando me mira, nuestras risas constantes mientras hacemos la compra, o cocinamos, o hablamos de lo que sea.

Estoy en una fase de amor-amor con mi novia. De estas etapas de entrega absoluta, de conexión especial… La navidad, por alguna razón nos ha unido muchísimo más aún.

Para mí el amor es así, querer sin medida a otra persona, sin presiones, sin celos absurdos, todo entrega, complicidad, admiración…

 

8 comentarios en “Sin título

  1. Leyendo tu post, claramente puedo ver el sentido tan grande que le das a las pequeñas cosas del día a día. Que para otra gente tal vez no tengan importancia, pero tu si las das la importancia que se merecen y eso te hace ser más feliz, sin presiones, entrega y admiración hacia tu novia, amarla todavía más. Mi enhorabuena a las dos y que sigáis disfrutando de tan bellos momentos

  2. Qué linda esa etapa. Te adelanto un poco el tiempo y te digo: un poco pasa, pero si saben conservar la llama, pueden mantenerla durante un montón de años. Marga y yo llevamos 14, así que imaginate. (Creo que ya te lo mencioné, es que a veces ni nosotras podemos creerlo).
    Un beso y qué lindo que se quieran tanto ❤

  3. hermoso …. es la clase de relación que se mira desde la ventana del alma y se conserva por la madures y capacidad de sentir y amar hasta lo mas simple !
    Dios bendiga tu relación mujer !

Responder

