Madrid

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 19.29.51

Y Madrid fue un viaje relámpago muy agradable. Ver algunas obras de Hopper en el Thyssem y emocionarme, pasear por el Retiro cámara en mano por la mañana temprano, mirar el Palacio de Cristal y querer uno para mí, desayunar en Gran Vía cruasán y té mientras decidimos qué hacer, ir al teatro a ver Perversiones Sexuales en Chicago (y morir de risa, pese a ser tan sumamente pro heterosexual), ir de tiendas por Fuencarral, comprarme ropa en Kling ; caminar por Chueca, contemplar al atardecer el Palacio Real y la Catedral de la Almudena…

También tuvimos ocasión de conocer a Encantada y a su pareja. Yo propuse el sitio, vintage (podíais imaginarlo): Lolina. Y… me encantó el encuentro, la verdad, no llevaba ninguna expectativa, pero considero que me quedé muy feliz, contenta, porque nunca había quedado con nadie a través de un blog, pero Encantada y yo nos leemos desde hace años (porque yo antes tenía un blog distinto y escribo desde hace tiempo), así que me atreví a hacerlo, y me “encantaron” las dos. De hecho pasamos largo rato en aquella cafetería, yo hablando quizá demasiado (porque cuando estoy nerviosa tengo dos posibles reacciones: o hablo mucho y bromeo, o bien me bloqueo y enmudezco) y hasta me dio pena despedirme (¿cómo puede ser?).

Madrid preciosa, me encantan los paréntesis.

PD: no consigo dejar comentarios en vuestros blogs (SimpleDay, LospuentesdeChris, Entremisversiones,Encantada etc), los escribo y se me borran desde hace tiempo, lo he intentado con el explorador Safari y con Mozzilla y nada 😦 no penséis que no os visito…

9 comentarios en “Madrid

  1. Me alegra saber que te ha gustado Madrid, a mi me encanta y siento nostalgia después de haber vivido y tenido un buen piso allí, ya que mi familia tan homófoba como siempre lo tiró a la basura al inicio de los años del Boom. Ahora dormito a 30 Km de allí en una población muy mal comunicada, que me impide ir tantas veces como quisiera.

  2. Hola Hadita: No te preocupes por si no puedes dejar comentarios a los nuestros, yo se que los lees con mucho amor y cariño y con eso para mi es más que suficiente.

Responder

