Marzo

Captura de pantalla 2013-03-01 a la(s) 16.36.03

 

Marzo. El mes de mi cumpleaños. La primavera. Las primeras tardes al sol, en cualquier terraza. Las vacaciones de semana santa. Las seis de la tarde ya no es una hora oscura. Volver a coger la bici al atardecer. El olor de los naranjos. Quitarme los guantes (qué agobio).

Espero que este mes compense al anterior. Al menos equilibre la balanza.

Despedí a Febrero con un concierto sublime de Zahara, y abracé a Marzo, no sé, Marzo siempre me gusta.

 

4 comentarios en “Marzo

  1. Yo también amo marzo, por la misma razón que vos y también por la opuesta. Primero, porque el 17 es mi cumpleaños (¡San Patricio! :D), y segundo, porque donde yo vivo empieza el otoño. Amo el otoño, me recuerda a las lluvias de cuando era chica, me alivia del calor sofocante del verano y me permite abrigarme y dormir feliz envuelta en frazadas. ¡¡Amo el frío!!
    Saludos y que sea un mes hermoso.

  2. Tienes razon, marzo es un mes hermoso. Yo estoy muy contenta porque los britanicos siempre dicen que febrero es el peor mes de todos. Porque es oscuro, frio y a esas alturas, con casi cinco meses de crudo invierno a tus espaldas, estas cansada de deprimirte.

    Pero el otro dia ya fue uno de marzo, y aqui estoy, con mas ganas que nunca de recibir la primavera y sus bien merecidas recompensas… Asi que no pude por menos que pensar: I made it!

    Aunque claro, aunque el tiempo por aqui va mejorando (ya se hace de noche casi a las seis!) aun falta mucho para que podamos salir a las terrazas a tomar algo… (en caso de que aqui las cafeterias pongan terrazas, que no lo tengo muy claro…)

  3. ¡Querida Hada!
    Tenía mucho tiempo sin leerte, he estado bastante ocupada pero por nada del mundo me pierdo las novedades de tu blog. Curioso, también es mi cumpleaños, también el 17 (igual que el primer comentario de este post! jajaja) y también me gusta. Lo malo de aquí donde vivo es que el cambio de horario es hasta abril, pero no importa, lo espero con paciencia. Que estés muy bien Hada! 🙂

Responder

