Primavera

Captura de pantalla 2013-04-10 a la(s) 22.36.09

Qué curioso, llevo unos días sin fuerzas ni sonrisa por las mañanas. Suena el despertador y mis movimientos son lentos, hundo la cabeza en la almohada y pienso: no quiero levantarme, no quiero ir a ningún sitio… Después me lavo los dientes, la cara, me miro al espejo, sigo pensando: no quiero, no sé qué no quiero. Me peino, me maquillo, mi gato ronronea y nos miramos a través del espejo. Y quiero volver a la cama.

Ayer y antes de ayer, a eso de las diez de la noche, me duele el pecho (nada preocupante), y mi padre (que es médico) dice que cree que estoy estresada y triste.

He negado con la cabeza. No, ¿triste yo?, ¿por qué?.

Y después, al cabo de un rato, tenía ganas de llorar.

¿Será la primavera, esta extraña primavera que no termina de llegar? Sea como sea, quiero sonreír, estallar en carcajadas.

4 comentarios en “Primavera

  1. LUZ, FLORES…COLOR
    ¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!

    ¡ALEGRÍA! Es hora de prepararse para el buen tiempo. Llena tu vida de luz y color. ¿Empiezas a notar el cambio? Unas horas más de luz, algo más de calor, lluvias torrenciales seguidas de claros, flores que despuntan temprano pese a que amanece helado. En esta tempestad de sansaciones, fríos, calores, la primavera se va quedando con nosotr@s. Vuelve esa luz especial que logra sacarle al campo los contrastes, dando relieve a las masas de árboles…y en el cielo, nubarrones de caprichosas formas que se alternan con rayos de sol y si tienes suerte, un arco iris deslumbrante. No hay estación más turbulenta, cambiante y hermosa. Un despertar total de la naturaleza que un día trae un incipiente verano y al otro un aletargado invierno. Hasta nuestro ánimo, que sufre esa montaña rusa de energía y ahora más que nunca, nos gusta renovarnos. La Primavera se ha empeñado en llenar tu vida de alegría. (Rosalía Fernández)

  2. Relee tus palabras maravillosas de todo lo que te gusta, los ejecicios de tu taller de escritura, busca en ellas tu sonrisa, como dicen que si vuelves a los lugares donde has sido feliz,tal vez halles una sonrisa.
    Un abrazo

Responder

