Musique

Captura de pantalla 2013-06-01 a la(s) 19.09.40

 

¿No os ha pasado nunca que al volver a escuchar una canción podéis viajar en el tiempo? A veces una composición musical puede evocarnos una escena, una emoción vivida, a veces puede permitirnos inventar lo que todavía no ha sucedido…

Aquí os dejo algunas canciones (tomadas al azar, porque si pusiera aquí todas las que significan algo para mí, no acabaría nunca) que me dicen o me han dicho algo alguna vez, canciones que me sacan una sonrisilla o que me sacuden. La verdad es que me gusta escuchar cualquier tipo de música, no soy especialmente exquisita en ese terreno, no me gusta limitarme y bueno, espero que os guste alguna…

La primera: Temblando (de Hombres G, me gusta más esta versión…)

La segunda: una de mis canciones favoritas, Contigo de Sabina, versión que hace con Fito Páez.

La tercera: Una furtiva lágrima, de Enrico Caruso. Preciosa.

La cuarta: Durmiendo Sola, de Vanesa Martín. Cuando la escuché en directo, me resultó sublime, triste…

La quinta: Dance with me, de Nouvelle Vague que me encantan!!!! Es tan sensual, tan femenina…

La sexta: Moon River por mi querida Audrey Herpbun en Desayuno con Diamantes…

La séptima: la letra va totalmente conmigo, me gusta mucho mucho. Je Veux de Zaz.

La octava: más light, más dulce, a mí me recuerda a mis veranos, solo que en mi caso, omito al chico y dejo a las dos protagonistas femeninas claro. Summercat.

Y nada, por ahora eso es todo.

 

7 comentarios en “Musique

  1. A diario y continuamente estamos recibiendo miles de mensajes, señales y estímulos de la vida. Debemos aprender a tomar conciencia de esta comunicación que nos habla y nos guía en todo momento. No hay errores, no hay coincidencias, no existe el azar, la casualidad o el libre albedrío en ello. Cada mensaje, cada señal, cada estímulo se nota, cada palabra se oye, cada color se ve, cada sonido se escucha en cualquier circunstancia, en cualquier situación, en cualquier lugar allá donde estemos ya que es la vida la que nos está hablando y somos l@s únic@s que conocemos la importancia que tiene para nosotr@s mism@s lo que nos está diciendo. Usemos los ojos para ver, usemos los oídos para escuchar, pongamos todos los sentidos, ya que la vida nos está hablando a través de todos ellos.

    • A Joana: me alegra que te guste leerme, y te agradezco tu comentario. Y ¡¡¡siiii!!!! vi este vídeo del pequeño que explica por qué no quiere comer animales y me resultó maravilloso! Gracias guapa.

      • Gracias, ya sé que no era el espacio para mi comentario, pero así me vino.Pero de todos los vídeos me quedo con ZAZ. Un beso.

Responder

