Junio I Love You

Captura de pantalla 2013-06-11 a la(s) 21.14.36

 

Me encanta Junio.

Podemos besar, tocar e imaginar el verano.

Las niñas y los niños ya van en manga corta, y gritan en el patio, enloquecidos, persiguiendo sus sombras.

Bebemos gazpacho, salmorejo, con la venta abierta.

La fiesta de despedida de los/as alumnos/as.

El atardecer inunda de vencejos el cielo.

El Orgullo Gay y Lésbico. Colores. En Junio.

Apetece mucho más, sentarse en una terraza, en alguna plaza, a tomar algo, mientras avanzan los finales felices de las tardes.

Mi querido armario (nuestro querido armario) se llena de vestidos, de faldas, de pantalones cortos, de ropa ligera.

Las sandalias, me encanta usar sandalias y pintarme las uñas de rojo.

El pelo se me vuelve rubio, por las puntas rubio absoluto, de sol, de tanto sol abrazando mi cabeza.

Devoro libros al aire libre o a las cuatro y media de la tarde con aire acondicionado.

Salir a cenar de noche con luz.

Organizar las vacaciones.

Comer sandía y helados.

Disfrutar muchas horas de nuestro gatito y perro.

El mar. El mar. El mar.

Pasear en bici junto al río, mirar de soslayo todo lo que dejamos atrás.

Bailar al aire libre.

El cine en verano, fresquito.

Junio, I love you.

 

 

3 comentarios en “Junio I Love You

  1. Finales de mayo y junio (cuando el invierno no se alarga tanto como este año) son mis meses favoritos. Si… es como si la vida resurgiera y da para todas las cosas que cuentas. Bueno, mi armario no se llena con faldas y vestiditos jejeje.

    Disfruta mucho del mes! Un abrazo.

  2. Aquí en Madrid, aunque ya se va notando el calor sobre la hora de comer, por las noches y por las mañanas todavía hace fresco. De hecho antes de acostarme y por las mañanas durante la ducha poncho mi cacharrito de aire caliente, pero cuando me meto en la cama es una gozada, que estemos ya en el mes que estamos y cada noche esté resguardado bajo el abrigo de mis mantas. Me recuerda al muy maravilloso verano que pasé en el 2004 a 17 km de Burgos en un camping en pleno campo. Mis amigos me han dicho de ir unos días a su casita del pueblo, cerca de las montañas y ya tengo ganas de ira para dormir cubierto por más mantas. Me encanta.

Responder

