De series

A mi novia y a mí nos gusta ver algunas series antes de ir a dormir. Casi siempre las vemos en el portátil, en la cama. Ver algo agradable a esas horas me permite relajarme después de hacer muchas cosas en el día.

Os dejo algunas series de las que vemos (anteriormente ya os hablé de Bomb Girls que es buenísima y muy recomendable):

-The Fosters: serie norteamericana sobre una familia homoparental, la parte positiva es que es una comedia amable y entretenida que normaliza el hecho de que dos mujeres formen una familia, la parte negativa desde mi punto de vista es que es “demasiado” light  y contiene algunos tópicos norteamericanos.

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 21.04.23

-The New Normal: serie más cortita, sobre una pareja de dos chicos que quieren ser papás. Divertida, rápida…

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 21.09.36

-Lost Girl: esta supongo que la conocéis la mayoría de vosotras. No considero que sea una serie de “gama alta” , pero a mí me engancha muchísimo. Mujer bisexual con súper poderes, tiene personajes muy entrañables.

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 21.12.13

 

-Orphan Black: de esta solo hemos visto el primer capítulo, pero tiene una excelente crítica y puntuación. Trata de una joven que ve cómo otra chica idéntica a ella se suicida, y decide adquirir su bolso y con ello su vida (pareja, casa, trabajo). Parece muy interesante.

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 21.13.18

 

 

-Llama a la comadrona: hemos visto algunos capítulos de esta serie y es muy bonita. Una joven comadrona que comienza a trabajar como comadrona en una zona deprimida de Londres en plenos años 50.

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 22.03.03

 

-Shameless (VERSIÓN AMERICANA, la británica no me gustó): excelente serie, buenísima, he visto la versión norteamericana porque por extraño que parezca, la británica me desagradó). Una familia atípica, un padre alcohólico, irresponsable y egocéntrico, seis niños que sobreviven, que se protegen, se cuidan y sobreviven en una zona marginal, una maravillosa hermana mayor que permite que sus hermanos sean felices, vocabulario mordaz, palabrotas, sexo sin tapujos, la vida misma en movimiento… Me he visto las 3 temporadas, y es dura, con toques muy cómicos y entrañables pero dura. Tiene una crítica increíble, es estupenda.

Captura de pantalla 2013-06-27 a la(s) 22.05.01

 

Por ahora os dejo con estas… Si tenéis alguna buena recomendación…

Anuncios

Un comentario en “De series

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s