Primeros días de vacaciones…

 

 

 

 

DSC_0718

 

Mis primeros días de vacaciones han sido intensos y estupendos. Para empezar, celebramos el Orgullo del Sur con la agradable compañía de Encantada y su novia, que vinieron a vernos, pasamos un fin de semana muy bonito.

Después de eso, hemos viajado a Cantabria y a Asturias y me quedé enamorada… Tuvimos que ir en Ryanair porque no había otras compañías que hiciesen el vuelo directo. Y la verdad, que fuimos muy bien. Mi hermana se unió a nosotras, así que disfrutamos de unos días en el norte llenos de risas. Recorrimos Santander, alquilamos un coche que nos llevó a Santillana del Mar, un pueblecito medieval precioso.

 

 

DSC_0845

 

Después fuimos a Comillas (después de ver la película Primos, quise ir a Comillas si o si, a vivir un día de verano) que estaba en fiestas con sus banderines. Lugar en el que paseamos por todos los escenarios de la película y además nos dimos un buen baño!

 

DSC_0946

 

Vimos atardecer en San Vicente de la Barquera, y probamos un pastel de queso muy rico, propio de allí.

 

Captura de pantalla 2013-07-09 a la(s) 14.06.36

 

Y pasamos un día maravilloso en Llanes (Asturias), personalmente me quedé impresionada con este sitio. El pueblo es increíble, y sus playas son limpias, con aguas muy claras. Parecía que caminaba por el decorado de un cuento de hadas. Almorzamos muy bien y nos dimos un baño en la playa de Sablón.

 

 

DSC_0035

 

Lo hemos pasado muy bien, aunque han sido días tan intensos que caíamos agotadas por la noche. De Cantabria me quedo con la belleza de Santillana del Mar, y la alegría de Comillas, pero he de admitir que Santander aunque bonita, estaba repleta de banderas de España y la gente en términos generales tenía un carácter muy serio. De Asturias me quedo con el mar, los colores y las calles de Llanes.

 

Anuncios

6 comentarios en “Primeros días de vacaciones…

  1. Tanto Cantabria como Asturias tienen lugares preciosos. De hecho, la carretera que va de San Vicente de la Barquera hacia Oviedo, junto al mar es un lugar para ir parando cada dos por tres para disfrutar de las vistas.
    Los cántabros de primera son serios y hasta pueden parecer bordes, pero a poco que rascas son muy nobles y amables.
    Ahora queda seguir disfrutando del verano!!

  2. ¿Me estás contando que las amigas que me nombraste en nuestro fugaz encuentro eran Encantada y su chica? Me quedo loca. Y por cierto, que yo vivo en la parra y no te relacionaba con Andalucía, así que si a ver si alguna vez te hago una visita y nos conocemos “en condiciones”, que fue super breve lo del Orgullo. (He estado buscando algún mail al que escribirte esto, pero no he encontrado ninguno o no he buscado bien… >__<)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s