Ella

Captura de pantalla 2013-08-19 a la(s) 00.50.23

Mi novia tiene la piel suave, a veces extiende las manos y salen algunas mariposas y aeropuertos y poemas. Nos conocimos entre palabras y monumentos, con cierta torpeza emocional, cada cuál con un bagaje.

Mi novia tiene la costumbre, a eso de las cinco o seis de la mañana, de buscarme con sus brazos, con sus manos dulces, y acurrucarse, nos acomodamos la una a la otra, adormecidas, inocentes. Yo siempre celebro el momento en el que despertamos, con besos y bromas y ocurrencias, también celebro el instante en el que nos vamos a dormir, cerrando el día.

Ella es la persona más leal. Podría decir que es muy leal. Pero es la más leal. También es tímida, y muy divertida cuando hay confianza. A veces parece que desconfíe de ciertos humanos, pero es normal. A mí me encanta su cuello, cuando la observo y ella me da la espalda, y su cabello rubio, sus ojos verdes, sus ideas absolutas y tiernas. No sabe odiar, no sabe hacer daño, no sabe muchas cosas. Pero sabe cuidar, proteger, hacer reír, cocinar, dibujar, crear, acompañar, solucionar, besar, escuchar…

Sabe lo que quiere. Me conoce y me quiere. Es muy guapa, inteligente, sensible, buena.

Le digo muchas veces que la quiero. Ella también me lo dice muchas veces. Lo decimos con palabras y sin ellas. Lo decimos. A veces quisiera que nada nos separase. Ni siquiera mis horas de trabajo. He descubierto que le tengo miedo a septiembre, porque empiezo a trabajar, porque son unas horas sin ella. Y no, no soy una de esas personas dependientes, que se quedan coja o ciega o muda si no están con su pareja. Podemos estar separadas, pero nos encanta dedicarnos la vida, las horas, compartir espacio y tiempo.

Yo quiero tener una casa, con vistas, no sé si al mar o a la montaña. Lo dejo en casa con vistas. Escribir, mientras ella pinta, cuidar un jardín y un huerto, criar en casa a nuestro/a hijo/a (si nos decidimos alguna vez a tenerlo/a), vivirnos con alegría, disfrutar de nuestro perro y gato, admirarnos, respetarnos…

Ella es muchas cosas. El amor incondicional, puro, transparente, sencillo.

3 comentarios en “Ella

  1. Esta hermoso lástima que me ha deprimido puesto que no puedo ver a mni novia,su nombre es Valentina es la flor más bella en el jardín de la vida no tenemos mucho de estar juntas y no nos vemos mucho,no se me permite verla,aunque su madrre ama a otra mujer no permite que su hermosa hija sea amada por mi,supongo que en la vida no todo tiene sentido.

Responder

