Sin foto

No tengo ánimos de adornar con foto este post. Siempre me gusta acompañar las palabras de alguna imagen bonita. Pero hoy escribo desde el IPad y no sé añadir foto, ni me apetece aprender.

Hoy quiero ser otra persona, si, de esas que siempre rebosan energía y quieren jugar en la playa aunque sea septiembre, o llueva. No sé. Otra. Alguien que haga muchas cosas cada día y no se canse, y se despierte temprano por gusto, y tenga perspectiva positiva. Que nunca tenga ansiedad, ni se preocupe mucho por cosas, que duerma en paz aunque se equivoque, que no sea demasiado responsable.

Ser esa que se ríe a carcajadas mientras alguien le cuenta no sé qué por teléfono, o esos que se comen a besos sin importarle nada más.

Este año tengo 28 alumnos/ade muy pequeños, dos de ellos con problemas serios que impiden literalmente que atienda a los demás, me siendo desbordada, estoy hasta las narices de que el trabajo con niños me cause tanto estrés. no se puede trabajar en las condiciones que yo trabajo, en un aula minúscula, abordando todo tipo de cosas, con una ratio enorme, y con chicos con conflictos para los que no tengo solución…

Hoy tengo ganas de no estar en ningún sitio, y como veo que se me avecina otra etapa de esas oscuras, y no quiero deprimir al personal, me despido temporalmente de aquí.

Espero que estéis muy bien.

6 comentarios en “Sin foto

  1. ¡Ehhhhhhhhhhhh! ¡Arriba ese ánimo! Los comienzos son duros: dejamos todo lo bueno para trabajar, agobiarnos, dar lo mejor de nosotras mismas… y eso nos roba mucha energía. Mas… ¡no nos prives de tu luz!

  2. Sólo te pido que no tires la toalla, esto, el blog siempre es una via de escape. Busque sus centros de interés, trabaja por tareas, eso significa haz lo que a los jodidos niños les importe, las flores de su jardín, el ordenador, su mascota.. ..El docente tiene que estar relajado y en forma, con buenas energías para esta labor tan dura y con todo en contra.
    un saludo y gracias por la visita.

  3. Ánimo, preciosa. Acabo de leer la entrada de la paloma, poniéndome al día con los blogs, y una persona (y animal) tan bella por dentro y por fuera como tú no necesita fotos para adornar las entradas. Ojalá que pronto te hagas con la situación y que tu vida no se vea demasiado perjudicada por el trabajo. Y recuerda que el blog y tus lectoras estaremos siempre aquí para cuando quieras volver.

    Un abrazo fuerte.

Responder

