Finde de gnomos y hadas

Captura de pantalla 2013-11-03 a la(s) 19.44.15

 

El jueves terminé agotada. Los niños y niñas de mi clase vinieron disfrazados/as de brujas, esqueletos, novias-cadáver, fantasmas, monstruos… Y sus energías se comieron a mordiscos las mías. Pero lo pasamos bien.

El resto del puente ha sido excelente, nos fuimos a la montaña, a una casita de vacaciones que mi familia tiene en un pueblecito precioso, una casa mágica con vistas al bosque, parece que en cualquier momento puedan salir gnomos y hadas de entre los árboles. Este fin de semana el pueblo estaba súper ambientado, y hemos podido descansar envueltas en el silencio por las noches. El cielo estaba lleno de estrellas, tan bonito… Y además hicimos una ruta que llegaba a un inmenso lago azul, y que culminaba en un pueblo de cuento subido a una montaña, con un enorme castillo en la cima. La primera noche, cenamos en un restaurante lleno de duendes y árboles, con chimenea dentro.

La casita de la montaña (como yo la llamo), la heredamos de mis abuelos, y tiene las vistas más bonitas del mundo, pero además está llena de recuerdos, de veranos y navidades, de juegos, de películas antiguas… Ahora está restaurada, y decorada con un gusto exquisito por mi pareja.

!El fin de semana ha sido reparador! y hemos descubierto nueva serie con cierta temática lésbica, si me gusta la comentaré aquí más adelante.

 

9 comentarios en “Finde de gnomos y hadas

  1. La verdad es que cada vez que leo un comentario tuyo, me emociono, soy muy sensible. Me encanta la opción casita en la montaña y que hayas disfrutado de tan bellos momentos en ella. Gracias a tus comentarios aprendo a disfrutar de los pequeños momentos.

  2. Las estrellas y los pueblos… ¡La pena es poder ir sólo un fin de semana! Quién no se perdiera un par de semanas con la tranquilidad, la naturaleza, libros, ideas y buena compañía.
    Un beso y ánimo para esta semana que, por el noreste, ya nos sabe a invierno.

    • A Brujamaladeleste: ¡qué bien recibirte nuevamente por aquí!, estoy deseando disfrutar con tu blog. Y… qué delicia el norte, siempre que puedo visito tus tierras, me encantan sus inviernos.
      Un besito guapa

Responder

