2014

Captura de pantalla 2014-01-04 a la(s) 21.39.51

 

Hemos empezado el año con muchas ganas. Admito que sentí un ligero “vértigo” el día antes de finalizar el año, no sé, comenzar algo siempre produce emociones muy diversas.

El 7 finalizan mis vacaciones, volverán los niños/as con su alegría y sus demandas de atención. Pero mi trabajo me permite tener tiempo libre para disfrutarlo.

Mi novia y yo planeamos qué hacer en las vacaciones de Semana Santa (a la montaña), Feria (a la playa), verano (Portugal y recorrernos Asturias, perro y gato incluidos por su puesto).

Tengo ganas de conocer a 2014.

3 comentarios en “2014

  1. Me encantado tu comienzo y tu final, tan positivista y con tanta fuerza. Del ligero “vértigo”, no tienes porque preocuparte no es más que la sensación que produce el miedo a lo desconocido pero en este caso es un miedo pequeñito, porque lo que pretendes es muy grande. Tan grande como atender a tu trabajo, dedicarles toda tu atención a tus niñ@s y planear junto con tu novia un montón de salidas juntas. Os deseo de todo corazón, que las disfruteis

Responder

