Se terminó la navidad

Captura de pantalla 2014-01-06 a la(s) 22.39.19

 

Ayer tarde de caramelos, divertida. Nos encanta coger caramelos, ver las cabalgatas, ir a merendar después, decidir dónde iremos a cenar en la noche de reyes… Ver esa alegría y esos nervios contagiosos.

Cenamos en un sitio muy acogedor, allí dentro no hacía frío. Una velita entre las dos. Después fuimos a casa, y volvimos a salir para pasear juntas al perrito.

Nos fuimos a la cama, a ver una serie en el portátil, tapadas hasta la barbilla con la calefacción puesta.

Y esta mañana: ¡habían venido los reyes! Qué bien.

Mi hermana (que vive en el mismo edificio que nosotras) subió para abrir sus regalos, y mis padres vinieron a desayunar. Abrimos todos juntos los regalos, tomamos té, café, zumo y un roscón-bicocho hecho por mi novia.

Me han regalado muchas cosas: un móvil con súper pantalla y sumergible en el agua con una carcasa de París, un libro muy bonito, una mochila-bolso de Londres muy vintage, ropa, un viaje, una cesta equipada de picnic (hecha a mano por mi novia, súper bonitaaaa), un dvd con blue ray, unos cascos inalámbricos, un Ipod precioso, un impermeable negro brillante del que estaba yo enamoradilla, y unas zapatillas Converse grises. Me ha gustado todo todo todo todo todo.

Pero lo que más me ha gustado han sido los muchísimos momentos maravillosos que he vivido con mi novia, mi perro, mi gato, y con mi familia estas navidades, ¿cómo puedo ser tan feliz?

Mañana toca vuelta a todo: colegio, niños, rutina, levantarme temprano… Qué tristeza. Con lo bonito que ha sido levantarme con mi novia bien tarde, quedarnos abrazadas, desayunar despacio…

Un comentario en “Se terminó la navidad

Responder

