Gripe

Imagen

 

Esta mañana, bien temprano, noté que mi cuerpo tenía una temperatura mucho más elevada que el cuerpo de mi pareja. Noté que no podía levantarme, y que estaba tan cansada que apenas podía ir a por un vaso de agua y una pastilla.

¡Tengo una súper gripe! Lo malo es que no llevo bien eso de estar enfermita. Lo bueno es que me quedo en casa y fuera llueve y hace frío.

Hacía años que no tenía una gripe. Con todos y cada uno de sus síntomas. No tengo ganas ni de leer, ya tengo que sentirme mal como para eso…

Esta tarde todo se reduce a disfrutar del té, de un trozo de bizcocho, del sofá, de la mantita,  y del cariño de todo el mundo, en especial de mi pareja.

Un comentario en “Gripe

  1. Haz cuanto puedas para sentirte bien, que sea tu prioridad número 1, porque cuando te sientas bien, la vida será buena. Cuanto mejor te sientas, mejor vida conseguirás Piensa sobre ello y centraté en las áreas de tu vida que te hacen sentir bien, y temporalmente manten fuera los temas que no te hacen sentir bien. Al hacer esto tan sencillo, todo en tu vida mejorará, tu relación de pareja, tu salud, tu dinero, tu trabajo, todo. Nada en tu vida podrá mejorar hasta que te sientas mejor, Así que espero que te recuperes pronto disfrutando del cariño de todo el mundo, en especial de tu pareja.

Responder

