El dulce discurso de Ellen Page

Ellen Page, actriz. Conocida por películas como “Juno” o “A Roma con amor” (esta última dirigida por Woody Allen), ha salido del armario públicamente y a mí, personalmente, me parece que lo ha hecho con uno de los discursos más bonitos y profundos que he visto.

Me parecen tan necesarias las personas como ellas, valientes, naturales, encantadoras, que deciden dejar de omitir o esconder lo que son…

Me ha emocionado escucharla como cuando dice “si tomásemos 5 minutos en reconocer la belleza del otro en vez de atacarnos…”  (más o menos era así).

Maravilloso discurso.

7 comentarios en “El dulce discurso de Ellen Page

  1. Hola:
    A mi me fascinaron sus palabras, todo el discurso estuvo lleno de verdades muy bien dichas. Me encantó también el lenguaje corporal, las manos nerviosas (no podría ser de otro modo) su voz a punto de quebrarse, el alivio de auto aceptarse y recibir aceptación. Si antes sentía que me gustaba, ahora admiro a esta hermosa mujer.
    Un abrazo, Hadita

  2. A mi me parece muy valiente que haya quienes se decidan a mostrarse en público tal como son. Máxime cuando después de mostrarse son condenados al ostracismo como algunos actores P.ej. Rupert Everett o un futbolista que se ha suicidado recientemente. Cuando una actriz o un actor se declara publicamente homosexual, cuando hacen un papel hetero, ya nadie les cree y se escuchan comentarios como “Como se nota que está actuando”

  3. Precioso discurso y qué dulce habla, se me han saltado las lágrimas. No entiendo cómo hay gente que reacciona diciendo que sólo quiere llamar la atención y que les importa tres pepinos que sea o no lesbiana. La realidad es que debería dar igual, pero como bien dice ella, mentía por omisión, porque si no se dice nada, se asume que es hetero.

Responder

