Marzo

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 22.29.03

Primavera. Está punto de entrar por las ventanas, con toda su fuerza, pero aún se muestra tímida y espera, sin prisas, apoyada en las ramas de los árboles, a que llegue su momento.

Marzo de cumpleaños. Mi cumpleaños. Todavía no ha sido. Yo nací con la primavera, cuando el color florece por todas partes. En realidad me gusta tener una excusa para celebrar, para salir a cenar, para disfrutar en compañía.

Últimamente he hecho algunas cosas: sigo con mi curso de escritura (que es precioso y productivo), continúo con la natación por las tardes, paseo a mi perro durante más tiempo (ahora que las tardes parecen extenderse, perezosas), hemos visitado Cáceres, hemos estado en Cádiz sin saber que era Carnaval (y fue muy bonito perdernos entre pelucas y gente contenta), le dimos una fiesta sorpresa a mi hermana por su cumpleaños y fue divertido verla emocionada con todo el restaurante cantándole, hemos visto algunas buenas películas y series, he leído cuatro libros en mes y medio (es mi adicción, a las cuatro de la tarde), he rodado un cortometraje con mis alumnos/as (ellos/as han tenido que inventarse la historia y los personajes), en clase hemos creado nuestro cuento poniendo como base que las princesas fuesen valientes y los personajes masculinos puedan tener miedo…

Marzo. Qué mes más bonito.

 

 

3 comentarios en “Marzo

  1. Marzo. Qué mes más bonito. Dice el refranero, que Marzo ventoso y Abril lluvioso, hacen de Mayo florido y hermoso y que cuando Marzo mayea, Mayo marcea.

    A mi también me gusta Marzo, aunque lo recuerdo y lo asocio con un mes que siempre es frío sobre todo por las noches de cuando yo tenía 14 años en en que mi amigo italiano y yo sacábamos a pasear a nuestros perros, Pero este Marzo, aquí en Madrid, está siendo cálido por el día, aunque menos cálido por las noches y esto hace que yo pueda dormir muy a gusto y calentito debajo de un montón de mantas. Me alegra saber que sigues con el curso de escritura creativa y la natación. Que has tenido un montón de gratas experiencias y que te has leído un montón de libros, ser “Seño” ayuda bastante a todo ello incluso el que encuentres cualquier excusa, para celebrar siempre algo, por pequeño que sea. Me es muy grato siempre leer cuanto escribes. Feliz Marzo y Feliz cumpleaños, Hadita.

  2. El amor es el poder más alto que poseemos para estar en completa armonía con los demás. Cuanto más amor damos y recibimos desinteresadamente, más amor sentimos.

  3. Hola,
    Espero que estés muy bien. Hace unos días te escribí un email por tu cumpleaños, espero lo hayás pasado súper bien al lado de tus seres queridos y tu novia.

    Un fuerte abrazo, Hadita,

Responder

