No sé qué titulo poner

Image

Uno. Esta semana pasada fue muy bonita. En diferentes aspectos. Los padres y las madres de mis alumnos/as me dieron una sorpresa, de repente se presentaron todos/as en el aula y me mostraron en la pantalla grande un vídeo precioso que han grabado para mí, en el que salen mis peques diciendo cosas increíbles sobre mí. Los padres, los niños y yo nos emocionamos un poco.

Dos. Estoy de vacaciones de semana santa. La ciudad se ha llenado de gente, de olor a incienso, de ruido, de alegría.

Tres. Los paseos por la tarde con mi perro son mucho más agradables ahora, que hace sol, que el río resplandece iluminado.

Cuatro. He terminado el curso de escritura y he aprendido tantas cosas que no sé dónde guardarlas.

Cinco. Últimamente hemos visto algunas películas muy buenas, tengo que encontrar tiempo para comentarlas por aquí.

Seis. Estamos un poco enganchadas por las noches a ciertas series, como Orphan Black, Parenthood, About a boy, Chicago Fire, Le Revenants… 

Siete. Me gusta que la gente lleve manga corta, que haga calor, que den ganas de comerte la ciudad a mordiscos.

 

4 comentarios en “No sé qué titulo poner

  1. Da gusto ver que sabes como disfrutar de la vida haciendo que cada momento sea único. Me ha emocionado mucho el detallazo que han tenido los papás y las mamás de l@s niñ@s. Es un gran reconocimiento a tu labor.

Responder

