Picnic en abril

Imagen

Hoy ha hecho día de picnic. Así que nos hemos ido a tomar el sol junto a un lago. Había patos, incluso patitos siguiendo a su madre por la superficie del agua. Y un árbol enorme lleno de iniciales y corazones. Ella ha hecho dos sandwiches, y ha metido refrescos y galletas saladas en la mochila. Yo me he quedado en bikini por arriba, y vaqueros cortos por debajo. Me he puesto un poco de protección solar y me he quedado absorta, mirando el agua. Había gente. Pero el parque era tan grande que no se sentían sus voces, un poco, quizá, a lo lejos. Lo que sí se escuchaba era el piar de los pájaros, sus patitas posándose sobre las ramas, el aleteo de sus vuelos cortos e inquietos. 

Daban ganas de bañarse. Pero no hemos podido ir al mar, había un tráfico insoportable, y hemos ido al lago, que pillaba más cerca.

Me he olvidado un buen libro en casa. Habría sido perfecto si hubiese tenido un libro. Pero no me hace falta la perfección.

 

3 comentarios en “Picnic en abril

Responder

