Feliz día de las madres

Captura de pantalla 2014-05-04 a la(s) 22.58.25

Hoy es el día de todas las madres del mundo.

Yo tengo la enorme suerte de tener una mamá “fuera de serie”. Ella no fue nunca una madre corriente. Ella me enseñó muchísimas cosas (y sigue haciéndolo) sin levantar la voz, mediante el diálogo y el ejemplo. Ella es una madre muy divertida, puedes reírte todos los días a su lado, desde primera hora de la mañana, aunque esté cansada, no importa, siempre me hace reír.

Mi madre es la mujer más buena, leal, GENEROSA, transparente, cariñosa, inteligente, entrañable, culta, sensible, solidaria que conozco.

Mi madre me mostró la belleza del arte en cualquiera de sus expresiones, y siempre tuvo muchas estanterías llenas de libros. Nos encanta ver buen cine juntas, debatir sobre ella.

Mi madre no tolera ninguna clase de discriminación, o sufrimiento, y expone sus argumentos y sus ideas con calma. Ayuda todos los días a sus pacientes, que la adoran y la abrazan, e incluso se emocionan cuando se cruzan con ella por la calle.

El corazón de mi madre es tan grande, que tendríamos que agarrarlo con mil manos. Es la mujer que más se alegra por la felicidad de los demás. Es la que siempre está ahí para ayudar, escuchar, comprender. Es la persona más fuerte, y noble que conozco.

Sé que el post me ha quedado un poco caótico, pero no podría ordenar todo lo que tengo que decir de ella.

Gracias. Gracias. Gracias.

Te adoro.

 

 

2 comentarios en “Feliz día de las madres

  1. Amor de Madre (G.C)

    Cuando era enano me tomo
    la mano y me la beso
    mi madre me enseño
    primero a caminar
    solo, solito andaras
    y me hacia comer
    mirando un ascensor
    que había en el patio interior
    y a querernos los dos
    mi madre me enseño.

    A no llorar en el colegio
    cuando ella no podía estar
    a distinguir entre el aprecio
    que las personas me pudieran dar.

    Mi madrecita me enseño
    a ver la vida como un señor
    y la cara de dios
    mi madre me enseño

    Es amor de madre que me dio
    su estilo, su clase, su voz
    me decía que no
    te enamores jamas
    de alguien que te pueda fallar
    y llevaba razón
    mi madre me enseño

    A resguardarme de la lluvia
    con un paraguas de verdad
    a soportar todas las puyas
    que los malajes me quisieran dar
    Cuando era enano me otorgo
    su amor de madre, su corazón
    mi madre me enseño
    a cantar con emoción
    a no tener la maldición
    y la cara de dios
    y la cara de dios
    mi madre me enseño
    a querernos los dos.

Responder

