De cine: Nueva vida en Nueva York

Image

Nueva vida en Nueva York es la tercera parte de una historia divertida y entrañable que habla de Xavier y sus amigos. Aviso importante: voy a comentar algunos detalles de tres películas, no voy a destriparlas pero aún así lo aviso.

A mí, las dos películas anteriores (“Una Casa de Locos” y “Las muñecas rusas”) me gustaron bastante, aunque las ví hace años. La primera de ellas nos mostraba un grupo de amigos de Erasmus viviendo alegremente en la ciudad de Barcelona, en ella Xavier nos contaba sus aventuras, amores y desengaños, desde un punto de vista muy divertido. En la segunda entrega, “Las muñecas rusas”, seguíamos conociendo a Xavier, en una etapa de su vida diferente, la entrada definitiva a la juventud, la visión del amor, o del deseo, evolucionando lentamente, la vida agitándose en el pecho, y dos ciudades nuevas: París y Londres, desde las entrañas.

La tercera entrega es una mirada limpia, sincera y divertida de la cuidad de Nueva York, casi podemos respirarla. Xavier casi roza los 40, y decide irse a Nueva York para estar cerca de sus hijos, que ahora viven con su ex mujer y su nuevo marido súper norteamericano. Sigue teniendo los mismos amigos, las mismas inseguridades y la misma ternura. La vida no es tan sencilla como parece, partir de cero, buscar un sitio para vivir… No sé, a mí esta tercera película es la que más me ha gustado, me he reído muchísimo con determinadas escenas. Os la recomiendo totalmente, es una visión optimista y auténtica de la vida.

En las tres, hay un personaje lésbico: la mejor amiga de Xavier, que a veces roza la locura, con la líbido desatada casi en todo momento.

Anuncios

Un comentario en “De cine: Nueva vida en Nueva York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s